|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿esta justificada la actitud de calamix? | |||
| si |
|
22 | 40.00% |
| no |
|
33 | 60.00% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Chars de Megaman
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD:Nadie tiene los chars que pedi ya que mas que nada necesito el ultimate x que no sea la version del x5 con poderes del x4 tambien busco todos los chars de megaman estilo marvel vs capcom de momento tengo solo a: -megaman -x -zero -protoman -metalman si hay otro me avisan por este tema o por mp plis Última edición por The_Virus_X fecha: 09-mar-2008 a las 23:53. |
|
||||
|
Hola, bueno pasaba por aqui y vi el post, no pasa nada ahora con Calamix, esta todo solucionado, devolvio las creaciones privadas y todo marcha a la perfeccion con los usuarios ( estamos en confianza entre todos, hehehe ) pero cerro el foro, y no se que paso, tal vez por las clases etc... , pero bueno es cuento pasado, y Safer_Sefirot si necesitas chars yo tengo muchos y los que pides tambien los tengo la mayoria =P, y bueno solamente eso, les aclaro un poco las dudas, salu2 y exito!!
|
|
||||
|
Cita:
y ninguno de los chras de calamix me sirvel a menos que haga un juego de megaman estilo nes XD de casualidad no tienes mas chars megaman estilo mvc y en la pagina de calamix si haces click en descargar en alguna cosa dice asi Cita:
Última edición por The_Virus_X fecha: 13-mar-2008 a las 20:43. |
|
||||
|
Oye Safer Sefirot estilo MVC de Megaman si tengo por si te interesan te los envio, en cuanto llege a casa XD!!!, y hunter exe si tengo un megaman X sin armadura ( X4 ) y bueno cuando llege los subo aqui XD!!! y bueno ahi nos estaremos viendo, salu2 y exito!!
|
|
||||
|
Cita:
Y aqui tambien pueden hcaer pedidos de chars megaman en este video se ven la mayoria de los chars de megaman que usare aki pueden pedirme chars de megaman y si quieren un char que no sea de megaman me lo dicen por mp aki el video Última edición por The_Virus_X fecha: 15-mar-2008 a las 19:37. |
|
||||
|
HOLASSSss... enhorabuena tu ... proyecto ...al parecer... ya habia la idea . pero kreo ya kedo en nada ...
yo te ayudo con tu INTRO y demas cosas ke necesites ..... Última edición por THE UNFORGIVEN fecha: 15-mar-2008 a las 21:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|