|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿esta justificada la actitud de calamix? | |||
| si |
|
22 | 40.00% |
| no |
|
33 | 60.00% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Chars de Megaman
|
|
||||
|
no me gusto lo que dijiste yo estoi con calamix y la defiendo nosotros nos aprovechamos y ya de saven el cuento no me gusta q la fastidien asi sorri pero es la verdad
si ofendi a alguien aganmelo saver y lo siento mucho![]() |
|
||||
|
ooo sorry rarutador, yo te pido x mi parte mil disculpas, si te hicimos sentir mal, pero de que el proyecto siga, eso si va ( un post anterior a este, virus x, dijo que sigue en gloria y majestad ) y eso hay que considerar, asi que tranki no + y fuerza, salu2 y exito!!
|
|
||||
|
bueno solo queria comentarles que me falta muy poco para terminar a grenademan , astroman y otros mavericks de X5
SALUDOS PD : si calamix lee este mensaje solo quiero decirle que no sea tan "cerrado" con sus chars , yo los char que estoy creando los voy a subir a internet y que el que se los baje que haga lo que se le de la gana con esos char . ¿que esperas? ¿hacerte famoso por crear unos char? ¿que te pagen por ellos ? Que yo sepa el derecho de los char de megaman solo los tiene capcom .Y solo te pido por favor que vuelvas a hacer publicas tus creaciones y nos ponemos todos de acuerdo para seguir creando chars y seguir con el proyecto megaman mugen. TODO ESTO LO DIGO CON BUENAS INTENSIONES ... |
|
||||
|
Ya estoy aqui de vuelta y lo repito, CALAMIX ASTE PRESENTE que estas ahy eres apetelin o te da miedo venir y enfrentar las cosas como hombres
por ultimo dejo a highmax de megaman x6 creado por taihei para los que no lo tenian pero esta en sendspace asi que bajenlo rapido http://www.sendspace.com/file/b05kei xau xau xau xau Última edición por Austin fecha: 04-may-2008 a las 22:40. |
|
||||
|
Bueno les queria mostrar una imagen de astroman & Izzy Glow de megaman X5 (no se si esta bien escrito el nombre)
Spoiler
PD : no creo que apetelin sea calamix , no lo juzguemos sin estar segoros , a mi me a pasado en otros foros que me confunden y es horrible... Última edición por emiliano_120 fecha: 30-abr-2008 a las 21:59. |
|
||||
|
noticias amigos : calamix tiene mi char y subio un video a youtube ! por desgrasia perdio contra magicman pero bueno...
que bueno que lo descarguen, jamas pense que le llegaria a gente que no fuera del foro aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=Bz_7lVYV4bw PD : muchas grasias calamix ojala que te alla gustado el char y no hay ningun problema con que lo uses, si quieres puedes subirlo a tu pagina SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|