|
|
|||
|
|||
|
hola a todos , bueno recurro a ustedes para que me ayuden en un problema con el jefe final que le puse al winmugen.
Es "abyss", sucede cuando pongo en "team arcade" , como ya saben se puede elejir la opcion de pelear con un compañero (que te ayuda la maquina) , osea simultanea , cuando llego a la final , tengo que pelear con 2 "abyss" , alguien sabe como puedo hacer para que solo me aparezca 1 solo ? asi soy yo , mi compañero y el boss (jefe final) . gracias y espero que me entiendan y ayuden ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
problema con jefe final en modo "team arcade" [mugen]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola che te pregunto como hiciste para poner el jefe final?
y lo unico que se me ocurre es que hagas que sea single el otro o seleccionas para el otro el 3er cosito en dos o cuantos quieras y pelea uno por vez |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ahora bien si quieres saber como hice para poner a "abyss" como jefe final , lo hice de la siguiente manera . en el archivo "select.def" ubique a abyss y puse lo siguiente : abyss, stages/Abyss.def, order=4 Como veras esta el nombre del char , el stage , y el orden que quiero que salga a pelear (puede ser cualquier numero) y "todo eso tiene que estar ,porq de lo contrario no se te va a aparecer en la final" osea tiene que estar el stage y order . En arcade.maxmatches puse lo siguiente : arcade.maxmatches = 12,1,1,1,1,1,1,1,1,4 , osea el numero 12 son 12 peleas que voy a tener y los 1 que ves son los personajes que me van a aparecer al azar , bien y por ultimo queda el numero 4 , que como veras esta en la ultima parte y es el orden que le di a mi char "abyss" , bien entoncs solo le pones el orden del char que le pusistes al ultimo costado de la linea y asi te va a aparecer como jefe final . saludos y gracias por la respuesta . XD |
|
|
||||
|
||||
|
denada y gracias a vos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queen, stages/boss.def, order=10 alien_w, stages/boss.def, order=10 pero algo q te recomiendo pon a la reina alien en el final por q no se repetira pondra un bonus q te parecen 54 alien q tendras q derrotar ![]() salu2 espero q te sirva Última edición por Lucho3000 fecha: 03-feb-2008 a las 17:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno primero que nada no veo el stage de "The Final Destination.def" en extra stages , fijate ahi , y ponlo para que puedas tener el jefe final .
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
intenta poniendo esta linea : 16,1,1,2,1,1,1,3,1,4 en la de arcade.maxmatches y fijate si te funciona .
|
|
|
|||
|
|||
|
Que raro ... mira te dejo unos tips para que pruebes :
Fijate que este bien escrito el nombre del char , del stage , y que esten en la carpeta que les corresponden , en el archivo select.def debe estar con el nombre correcto . En arcade.maxmatches pon 3 peleas en la primera fila , para que no estees pasando 16 peleas agotadoras . Y ve intentando asi , porque eso te deberia funcionar , los stages como los chars deben estar bien escritos, y despues ordenarlos bien , pero no veo cual es la falla tuya , por eso trata de ponerle nomas de 3 peleas , para ir intentando de a poco y ver cual es el problema . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(char), stages/(stages).def, order=10 espero q te sirva chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|