|
|
||||
|
||||
|
Bueno Les Dejo Este Mugen Que Como Dicen Mis AmigosEspañoles "MOLA"
Datos Del Juego: * 2D Plataforma Mugen. * Released: Febrero 2007. * Desarrolado Por: “Naruto Burke-Works”. * Idioma: Ingles. Para Utilizar Naruto Hurricane Mugen. Necesitas: Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP. * Procesador: 1,0 GHz. * Memoria RAM: 256 MB. * Vídeo: 16 MB. * DirectX 9.0c Descarga Apróximadamente Desde 648k : 10 min. -descargar- Disfrutenlo Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Hurricane
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tenia este juego, lo recomiendo, esta muy bien!!!
bender me alegro de ver a alguien español, porque aqui hay pocos españoles. o eso creo, en la mayoria de foros mugen si. este juego mola, arrasa, esta wapo, se sale, etc, etc... tu me entiendes!!! enga saludos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen Mugen
Hehehe Thnks Bender Por el mugen THNKS! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien sabe como ponerle la pantalla ams grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, con ALT y ENTER al mismo tiempo dever funcionar...pero te suplico que mejor preguntes eso en el tema mugen...
:saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno el juego o como decimos en chile Bkn !
|
|
|
||||
|
||||
|
ta bueno el juego gracias ara me engancho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la version final y no la demooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|