|
|
||||
|
||||
|
Bien, como es hora de hacer que el subforo cresca, creo este tema para plantearles la idea que tengo para todo el subforo Database
Ya es hora de darle forma a este subforo y hacerlo crecer. La idea es la siguiente: Cita:
Cualquier duda o sugerencia que tengan, no duden en decirlo. Saludos Última edición por .Dash fecha: 11-ago-2012 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia comentado antes de que estaba a favor de organizar la database, y no cambie de opinion jeje.
Sobre el servidor a subir, en mi opinion me gustan mediafire, jumbofiles y Dropbox, tambien para cosas de mugen se usa mucho 4shared pero hay veces que borra el archivo por los derechos de autor aunque tambien mediafire tambien es de borrar archivos. Y por ultimo de los temas, un usuario va a poder encargarce de una database? por ejemplo que un user hace un tema de chars de bleach, el va subiendo los chars y organizando el tema, o vos haces los temas y despues te vamos pasando las cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los servidores, si, yo ya tenía pensado subirlos a Mediafire para mi es un servidor muy confiable, con 4shared ya no hago nada mas, porque algo extraño le había pasado a mi cuenta, y nadie puede descargar mis archivos, a excepción de mi.
Y bueno, claro que los users pueden encargarse de una Database, yo crearía la primera Database, y apartir de eso se guían. Si se dá esta sugerencia, les doy las instrucciones para crear los temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la idea es excelete. Me animaría a hacer databases, pero aparte de eso estaría bueno que un user cree una database con lo que tiene de ese Anime/serie de lo que séa la database, y que en los comments la gente, si quiere, puede aportar chars para que vayan a la database del anime/serie, si es que el char es viejo, para mantener la antigua regla de solo aportar nuevos lanzamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquel que quiera crear una Database, debe poner TODO el material que encuentre a mano, si el propósito es ser la mayor Database de Mugen no es así?
Cita:
Así después se actualiza el tema, y se redirecciona al link del post, no habría problema con ese asunto. Todo eso es para no desperdiciar la cantidad de aportes que diversos users han echo al subforo, y como la mayoría se trata de "releases nuevos", así no se desperdician. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo apoyo la idea, sobretodo porque e visto que muchos nuevos users buscan ahí y disque ''no lo encuentran'', así que en lo que necesites Dark cuenta conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, nadie mas va a comentar?
Veo unos detalles, y procedo a hacer los cambios en el subforo Database. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser apurado pero al final que paso con esta idea? tengo 200 chars en mi carpeta de mediafire, si queres los comienzo a postear 1 por 1 en la database y asi llego a los 300 mensajes en una hora xD ademas de demostrar que se va a desorganizar un poco jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Black ya esta creando el tema , empezando por el de DB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo ya estoy haciendo el tema de la Database de DBZ, pero en mi PC, cuando la tenga mas avanzada, la muestro en el foro, para seguirla tranquilamente.
Ovbiamente después de la primera Database, debo crear el Indice de Databases. después, modificar las reglas de Database...así que queda mucho por hacer en ese Subforo. Saludos Última edición por .Dash fecha: 24-ago-2012 a las 20:26. |
![]() |
|
|