Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > MUGEN

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 02-ago-2012, 12:01
Advanced Newbie

Metal_Shadow se está dando a conocer
Predeterminado ¡¡¡Ayuda en mi eleccion para trabajar!!!

Hola. Estoy pensando en acer un char, pero como no se cual pues me gustaria sugerencias, a ser posible chars "raros" poque estoy cansado del tipico kof y tal.

Para mi chars raros son:michel jackson, rambo ,robocop ,motorista fantasma ,derp ,ella ,chucky y tal

Bueno.

Pues e pensado que o bien me sugieren un char para crear, o bien arreglo uno, como por ejemplo michel jackson otra version o bien un char acerlo defeatble o cosas asi, o bien mejorarlo con mas abilidades

Aqui les dejo mis proyectos para que se hagan una idea:

Mario Bestia-beta(Mario con aspecto de ssbb de consola wii)

Descargar:
http://dl.dropbox.com/u/65807054/Mario_Bestia.rar

Final Ichigo (Este fue mi primer edit de chars mugen)

ATAQUES
Zero
Palizon
Explosion
Fantasma veloz.
Teletransporte
Triple corte
Misil
Fuego negro
Cuchillada ultraveloz
Corte volador
Getsuga tensho
Getsuga tensho aereo

EXTRAS
el personaje no anda,levita.
si le das para que corra se situa delante del enemigo
No lo ice invencible porque si te encuentras con el esta bien que tengas una oportunidad de vencer no?
No importa que se gaste energia, sigue aciendo los atakes.
si usas start o intro se desaparece la mascara y se la buelve a poner:en ese momento dice dos frases aleatorias y es intocable,se puede usar para esquivar atakes de gran calibre, lo use contra chuck norris y aguanto toda la ronda sin morir.

Descargar:
LINK BORRADO POR SER MATERIAL CLOSED

Ogihci definitivo(Version con exceso de vida los que no se la sepan bajar yo les subo un parche con menos vida)

-Ataques a larga y corta distancia-
-Basicos y especiales-
-Helpers-
-Explods
-10.000 de Vida-
-Velocidad variable-
-Buena defensa-
Descargar:
LINK BORRADO POR SER MATERIAL CLOSED

Chuck Norris(Defeatble)
Porfin una version que se puede vencer de chuck norris
La ice apartir de la version nueva asi que tiene muchas tecnicas
tiene algun bug pero se puede jugar bien, y aunque este si se puede
vencer ten cuidado porque no a dejado de ser un gran char

Frases miticas de chuck norris:
-Chuck norris no te pega una patada y te manda al sol, va al sol le pega una patada y te lo manda ati
-Cuando chuck norris da un puñetazo si intentas huir sale un misil
-Chuck norris tiene dos velocidades:Caminar i matar
-Chuck norris se cargo a rambo y terminator de una patada giratoria
-Si ves a chuck norris tranquilo. pero si no lo ves, talvez estes a punto de morir.
Descargar:
http://www.mediafire.com/?lrunj4c42rr3x2u

300guy
(le arregle bugs, añadi sonidos y una que otra tecnica)
(Leonidas)Personaje de la pelicula "300"
Como estan todos los links rotos yo lo resubo, el que prefiera la version original se la subo pero ami me gusta mas esta.
Lo que hay que destacar es que puede acer que te atropelle un Coche y que le arregle algunos sprites que tenian aspecto de kung fu man del cual se basaron para acer este char.
Aunque el personaje no es fantastico y cabe destacar que no le metieron mucho statedef, es humoristico y puede acer frente a mas de uno(Sobretodo a base de lanzar coches xDD).

Descargar:
http://www.mediafire.com/?y2qf7c4zcdy9x6y

Rambo
Ustedes no se pero ami este char no me tiraba en mugen 1.0 asi que lo arregle y no perdio absolutamente nada de nada, ahora funciona tanto en winmugen como en 1.0
A pesar de ser un grandisimo char solo ocupa 2mb(Descomprimido) y eso que posee buenos sprites y una infinidad de habilidades.

Descargar
http://www.mediafire.com/?5ctddwbzisbds46

Mecha sonic hi res(no lo acabe puesto que nadie se intereso en los sitios que lo puse )

Aqui tienen una prueba, espero que les guste,lo estaba aciendo con el creador de los sprites pero ya no obtube mas contestaciones en la conversaciones y lo deje de lado el proyecto.
Descargar:
http://www.mediafire.com/?4z7gjz4k3kve6lc

Eso es todo por el momento espero que les gusten. y espero sus sugerencias de cualquier cosa que les gustaria tener en mugen y de momento no esten o alguna mejora ect.

Última edición por .Dash fecha: 05-ago-2012 a las 06:41. Razón: Material CLOSED
Antiguo 02-ago-2012, 16:11
EMD User

juan507050 se está dando a conocer
Predeterminado Re: ¡¡¡Ayuda en mi eleccion para trabajar!!!

Bueno para serte sincero
1. mario se ve horrible
2. ichigo y ogihci son de autores close y por lo tanto no se pueden tocar
3. los sprites de josep jostart de jojo tambien son de un autor close
4. el rey de 300 es ... mejor dicho nada en contra -.-
5. para rambo su autor original hace poco lanzo un pache y actualizacion que lo hacen funcionar en mugen 1.0 y en winmugen
6. con mecha sonic no tengo nada en contra pero si le falta mejorar sprites
Antiguo 02-ago-2012, 16:59
Advanced Newbie

mis respuestas
1. mario se ve horrible(sin comentarios)
2. ichigo y ogihci son de autores close y por lo tanto no se pueden tocar(son sprite rip de nintendo ds ¬¬ no comprendo en que sentido es close esos sprites estan en cualquier sitio y si te refieres al codigo pues solo son helpers y asi asi que ... como que tampoco le veo...)
3. los sprites de josep jostart de jojo tambien son de un autor close(que char te refieres)
4. el rey de 300 es ... mejor dicho nada en contra -.-
5. para rambo su autor original hace poco lanzo un pache y actualizacion que lo hacen funcionar en mugen 1.0 y en winmugen(no estava enterado)
6. con mecha sonic no tengo nada en contra pero si le falta mejorar sprites(en que sentido)
7 y aunque ogihci es un simple edit con algunas teknicas nuevas y cambios , final ichigo esta programado por mi ¬¬

Y lo que pedia era ideas para crear un char, esto solo era ideas de a donde puedo mas o menos llegar
Y pondria otro char que es 100% mio pero no lo quiero liberar devido a que sera liberado en un fullgame y prefiero que la gente lo pruebe entonces
THATS ALL

Última edición por Metal_Shadow fecha: 02-ago-2012 a las 17:24.
Antiguo 02-ago-2012, 17:36
Newbie

xXMasterGvslXx se está dando a conocer
Thumbs up Re: ¡¡¡Ayuda en mi eleccion para trabajar!!!

Yo en mi opinion todos estan muy buenos menos el 300 guy xD sigue asi...
Antiguo 02-ago-2012, 19:16
Active User

kainlucho se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Metal_Shadow Ver Mensaje
estoy cansado del tipico kof y tal.
A mi tambien me tiene medio cansado xD, esta lleno de cosas de capcom y snk, aunque me contradiga con que me gusta mvc y edite algunos chars de estas empresas, ya me tiene cansado tantas cosas de estas 2 empresas.

Bien respecto al tema, podrias mejorar algunos chars, por ejemplo a final ichigo. Lo descargue de vuelta para ver si le habias cambiado algo, y parece que no xD, tiene errores como los siguientes:

Si hago varias veces la teletransportacion, se quedan algunos efectos en su sitio, tambien dura mucho tiempo el superpause que hasta puedo molestar al p2 sin que pueda hacer nada.

Otro problema con el superpause, en una especial un fx es afectado por el superpause y se tilda, deberias modificar un poco el trigger.

Errores en el modo debug.

Algunas coliciones son algos exageradas.

Mas coliciones mal echas, que hasta hicieron que se me tildara el fighter factory 3.

Y por ultimo, muchos errores marcados por el fighter factory 3.

Y sobre los chars que podrias hacer, depende de tus gustos. Si sos mas de editar, podrias cambiarle la jugabilidad a algunos personajes que te gusten, o editar aquellos que tengan buenos sprites pero sus codigos o jugabilidad sean malos, cambiar de 4 botones a 6 o alreves, que se yo xD. Por ejemplo, algunos chars con mucho potencial son zero suit samus (edit de blair), una tifa que no es la de yamakichi que anda dando vuelta por hay, deadpool, MUCHOS chars de dragon ball, eso si, sin importar que los chars sean open o close, este asunto, en mi opinion, son todos open por mas que el autor diga que es close o que le den credito o demas.
Antiguo 02-ago-2012, 20:34
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por kainlucho Ver Mensaje
A mi tambien me tiene medio cansado xD, esta lleno de cosas de capcom y snk, aunque me contradiga con que me gusta mvc y edite algunos chars de estas empresas, ya me tiene cansado tantas cosas de estas 2 empresas.

Bien respecto al tema, podrias mejorar algunos chars, por ejemplo a final ichigo. Lo descargue de vuelta para ver si le habias cambiado algo, y parece que no xD, tiene errores como los siguientes:

Si hago varias veces la teletransportacion, se quedan algunos efectos en su sitio, tambien dura mucho tiempo el superpause que hasta puedo molestar al p2 sin que pueda hacer nada.

Otro problema con el superpause, en una especial un fx es afectado por el superpause y se tilda, deberias modificar un poco el trigger.

Errores en el modo debug.

Algunas coliciones son algos exageradas.

Mas coliciones mal echas, que hasta hicieron que se me tildara el fighter factory 3.

Y por ultimo, muchos errores marcados por el fighter factory 3.

Y sobre los chars que podrias hacer, depende de tus gustos. Si sos mas de editar, podrias cambiarle la jugabilidad a algunos personajes que te gusten, o editar aquellos que tengan buenos sprites pero sus codigos o jugabilidad sean malos, cambiar de 4 botones a 6 o alreves, que se yo xD. Por ejemplo, algunos chars con mucho potencial son zero suit samus (edit de blair), una tifa que no es la de yamakichi que anda dando vuelta por hay, deadpool, MUCHOS chars de dragon ball, eso si, sin importar que los chars sean open o close, este asunto, en mi opinion, son todos open por mas que el autor diga que es close o que le den credito o demas.
Una informacion muy completa. El final ichigo no se si acerlo de cero. Lo que si es que estube ablando con un usuario de emudesc y pensamos acer 2 chars de fairy tail que no se ven mucho en mugen.

Espero su opinion.

Saludos y gracias por la info
Antiguo 02-ago-2012, 23:46
Active User

kainlucho se está dando a conocer

mmm es verdad, me habia olvidado de fairy tail XD, conosco 3 o 4 personajes que son mas o menos buenos, pero hay mas sprites para hacer personajes. Una ves me habia puesto a hacer un screenpack de fairy tail para un foro, pero lo cerraron y se me fueron las ganas de hacerlo xD. Lo que tendrias que ver seria la jugabilidad, si usar los sprites chibis o los otros de mayor tamaño, y los fx a usar. Cualquier ayuda que necesites añadime al msn, recien lo puse en mi perfil.
Antiguo 05-ago-2012, 06:39
MUGEN 功率

.Dash da una buena impresión

Gracias a una explicación de juan507050 pude entender.

Metal_Shadow, esos chars(el Ichigo y el Ogihci) son de un juego prohido por la compañía, no se pueden editar, es material CLOSED. Eso está PROHIBIDO en el mundo del Mugen.

No te sancionaré ni nada grave. Pero es solo una advertencia.

Saludos y Cierro el tema. Cualquier cosa me envías un MP

Tema Cerrado
Tema Cerrado