|
|
|||
|
|||
|
hola a todos estaria nesesitando uno chars muy buenos y de buena resolucion si me pueden pasar unos link se los agradeseria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer pedidos tienes que especificar de que Manga o serie quieres, y segundo no se piden aca los chars, para eso tenes estos tenas:
Todo lo de Dragon Ball Version 10: Todo lo de Dragon Ball →Aquí← [Versión 10] Todo lo de Naruto Version 11: Todo lo de Naruto →Aquí← [Versión 11] Pedidos de Chars en General , Stages, ADDON's Version 9.0: Pedidos de Chars en General , Stages, ADDON's [Version 9.0] Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
1-¿aca no dice mugen? Osea que no espesifica si es para pedir si es solo para aportar o nada.
2-dije roms buenos no ace falta espesificar de que serie o manga porque existen de otras cosas. Cuidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dijo donde es para pedir chars.Aqui en Database son aportes de lanzamientos nuevos de Mugen.
Roms buenos?Arriba pidiste chars , no roms y igual eso no se pide aqui. |
|
|
|||
|
|||
|
loco me soba pr las saben que da lo mismo si lo pido aca aya es toda la misma bolude
si dije roms me equiboque punto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, evidentemente es un tema innecesario, ya que es un tema de pedidos y los temas de pedidos van en los temas correspondientes nombrados por el user "Hachi07" allá arriba. Aunque el tema de Pedidos de Chars e General, pasó las 30 pags....
Y también habían otros temas que necesitaban ser movidos jaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema es que el tema es considerado como innecesario… personalmente no lo veo como necesario, pero tampoco innecesario. Creo que, principalmente, se hicieron foros como el de Database para poder organizar todo mejor y poder ayudar de igual manera a quien lo necesite.
La actividad del foro tampoco es muy grande, por lo que un tema como este tampoco afecta a su funcionamiento, y puede hasta volverse un aporte de cierta manera. A lo que voy es que si el usuario necesita ayuda, lo importante ante todo sería dársela. Es algo que hemos implementado en otros foros y que nos ha funcionado bien. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si evidentemente como dices tu, pero según el Moderador FranN~, todos los temas así (ya sea pedidos de recursos Mugen) para él son temas innecesarios, ya que hace un tiempo atrás ,estableció que todos los temas de pedidos de cualquier cosa van en su respectivo tema de pedidos.
Y bueno, según él, el foro Mugen se vería mas ordenado así. Database, para aportar chars, stages, screenpacks, etc Turoriales y Ayuda para exponer dudas con respecto al Mugen,o para exponer tutoriales Y tienes razón que temas como este ayudarián en ciertos casos, pero desde que FranN dió orden, cambió todo, las cosas no funcionan como antes. Última edición por .Dash fecha: 11-jul-2012 a las 03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le veo perfecta cabida ahí. |
![]() |
|
|