|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para empezar el Team Random O.S. es un Team MUGEN especializado en hacer chars lsw/pockets, es decir que eso es nuestro principal objetivo. Hacer un proyecto mugen de Dragon Ball LSW. Actualmente estamos buscando nuevos integrantes para el Team, lo mas importante es conseguir buenos programadores por ahora, ya que spriters tenemos sin problemas.Los invitamos a postularse y a participar de nuestro team, tangan fe de si mismos y muestren sus creaciones, lo más importante es que se tengan fe a su trabajo. Les pedimos que nos muestren su trabajo, sus creaciones a través de imágenes o videos para que podamos ver si tienen el conocimiento necesario para sumarse al team. Una ves seleccionados serán miembros del team y podran participar en sus proyectos. Esta es la pagina en la que trabajomos, en la seccion de Teams http://mugengenerations.foroactivo.info/
Esperamos ver su trabajo anímense, son bienvenidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que lo revivan el team , fui yo el que le dije a ZZ que ablara contigo cuando el me pregunto sobre si existia algun team de pockets.XD
Ojala se anime a ir mas gente me gustaria ver a Blaze programado con el modo demonio ese! Saludos!Suerte con el Team. |
|
|
||||
|
||||
|
YO ME UNIRIRA PERO ESTOY EN UN PROYECT DE NARUTO VS DRAGONBALLZ LSWI PERO LES DESEO SUERTE KON EL PROYECTO
PERO PORQUE NO MEJOR ASEN UN MUGEN KON PERSONAJES VARIADOS DE DIFERENTES ANIMES. |
![]() |
|
|