|
|
||||
|
||||
|
Hola! No estoy seguro si esto va aquí o si tiene un sub-foro como aportar cosas que va en Database, etc. Pero necesito saber algo, puse estas lifebars en mi MUGEN y se ven chicas. Como lo puedo reparar?
![]() Y también, alguien sabe como hacer para que un personaje ya se transforme al comienzo de la batalla, sin que yo lo tenga que transformar? Osea, algo así como una Auto-Transformación. Que el char quede automaticamente desde el comienzo transformado. Última edición por DBGT04 fecha: 28-jun-2012 a las 00:46. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno para el tema de las lifebars tenes que configurar el archivo "fight.def" que se encuentra en la carpeta "data" en eso vas a encontrar una seccion que dice [Lifebar] luego ahi edita p1.range.x y p2.range.x.
para que el personaje se transforme al inicio de una batalla habria que editar en si a todo el personaje su .cmd y su .def , y creo que tambien su intro.def pero no estoy seguro. Espero haberte ayudado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las lifebar tambn pueden quedarse si no son compatibles con el Mugen. Bueno ay no te entendi bien , ya que si se transforma al principio de la pelea es la intro que lo vuelve ssj o lo que sea(y el char pues es ssj) Intenta especificar mas si algo. Saludos. Última edición por #JOS fecha: 30-jun-2012 a las 15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me entendiste bien Jos.7. A eso me refiero. Solo que no sé como hacerlo exactamente y no encontre nada de información sobre eso.
Gracias, sxriter! Me sirvió mucho eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah , tu decias crear una intro y que esa intro sea el personaje convirtiendose en SSJ o lo que sea no?
Si es asi pues tendrias que aprender sobre codes y cosas asi , sabes algo sobre eso y utilizar Fighter Factory? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los codes no tengo ni la menor idea, pero sé utilizar el Fighter Factory. Si tienes un tutorial o algo así, por favor enviamelo y cualquier cosa me gui por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm es que exactamente tutoriales para crear o editar intro´s no ay nada:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm con respecto al tutorial de la intro aqui encontré uno:http://www.taringa.net/comunidades/m...-y-ending.html
Ojalá te sirva, y bueno cobra trabajo hacer intros, asi que ponele empeño. Saludos |
![]() |
|
|