|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo que sucede es que tengo personajes muy buenos en mi mugen pero cuando peleeo contra ellos no hacen nada..... mandan un ataque potente cada mil años :@@@ como arreglo esto como le subo la dificultad al mugen i como los hago mas inteligentes.... me aburre jugar por que siempre gano -_-
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nada mas facil que irte a opciones y en la primera linea pulsas acia la derecha y subira la dificultad despues te vas mas abajo en Save/Load y pulsas a la derecha y veras la opcion save aceptas y dira "options saved!" Ahi ya puedes salir de opciones y disfrutar de un combate super dificil! Si no quieres andar con menus y prefieres cambiarlo manualmente vas a la carpeta data a el archivo mugen.cfg y veras esto si lo abres con el editor de textos ;-================================================== ===- ; Configuration file for mugen.exe ;-================================================== ===- ;------------------------------------------------------- ; Game options configurable in M.U.G.E.N's options screen go here. ; Does not include key config. [Options] ; Basic options Difficulty = 1 (=----------------------Aumenta este numero para dificultad(El limite es 8) Life = 100 Time = 99 GameSpeed = 1 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero siempre hago eso y es igual de aburrido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es complicado...
Primero si queres que los chars sean dificiles de combatir necesitas el Fighter Factory para configurar su AI (Algo que necesita ganas y aprendizaje) Segundo podés descargar chars con grandes AI como Spiderman o del melty Blood son dificiles. Espero que mi ayuda sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me pondre a provar eso del ai aunque la verdad si es complicado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que en el mugen eso esta solo de adorno porque no configura la dificultad de nada. Cada Char tiene su inteligencia y no es configurable a menos que seas un master en comandos de inteligencia artificial. Ahora lo de aprender a realizar chars es bien complicando porque ahi que tener muchos aspectos como animacion-sonido-sprite-comando-entre otras cosas pero te recomiendo que vallas a la seccion de tutoriales que entre los temas ahi muchos que enseñan a hacer chars y lo mismo va para las lifebar pero si te da mucha pereza buscar -___- te recomiendo que vallas a youtube Saludos |
![]() |
|
|