|
|
|||
|
|||
|
Buenas guys de emudesc soy nuevo por acá pero aquí mostrando, unas actualizaciones del screenpack que ando realizando de melty blood, bueno el menu,select, options, versus y winner están casi ya terminados, faltaría algunos arreglos de las lifebars y actualizarlas mas, espero que les agrade, nos vemos en otro update, cuidense
IMAGES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=UESFXg1KM3w ![]() Última edición por 7th fecha: 17-may-2012 a las 08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te esta quedando exelente lo unico que faltaria seria editar los font del optionbg y agregar unos fonts personalizados para la visualizacion de los stages en el selectscream
Si necesitas algun tipo de ayuda estaria feliz de poder contribuir |
|
|
|||
|
|||
|
1, gracias por comentar
hehe 2. pues en el select no me gustaria tipografias mas grande porque me gustaria mantener el formato mas parecido del melty pero lo tendre en cuenta y deacuerdo a el option, si cambiaria la font como vos me lo recomendo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me refiero a cambiar las tipografias antes todo lo contrario quiero que se vea mas parecido al melty blood.
Con lo de cambiar los fots en el selectscreem me referia para que a la hora de elegir el stage salga una imagen del stage en vez de el nombre Te muestro una imagen que saque de mi selectscreen
|
|
|
|||
|
|||
|
oh bastante interesante ese diseno
muy buena idea, si la aplico te pongo en los creditos ya que respeto las ideas, pero me fascino , se veria mas dinamico y parecido como vos dice nice 1
|
![]() |
|
|