|
|
||||
|
||||
|
a bueno no lo avia visto. ^_^ igual por mas que le cambie el nombre seguro sera lo mismo que todos los demas T_T
|
|
|
|||
|
|||
|
Creacion de Mugen:Naruto Clash of Ninja Mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan 2 paginas de puro spam!!! ustedes quieren que los baneen, me refiero a los 3 o 4 primeros.
Yo solo les aviso, a mi me da igual. ![]() ![]() Y de naruto ya hay muchos. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No seria mejor que hagan un Mugen con otra tematica? de Naruto ya hay por todos lados
Aunque sean armen un Naruto vs Dragon Ball (?) |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo qui hay una pagina de chars de naruto para tu mugen
www.freewebs.com/fantasma-64/charsnaruto.htm aqui hay personajes chibis www.freewebs.com/fantasma-64/chibis.htm bueno, disfrutalos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACA EN URUGUAY HAY UN JUEGO DE PLAY 2 QUE ES DE DRAGON BALL Z V.S ONE PIECE VS NARUTO TALVEZ PODRIAS HACER ALGO PARECIDO
------------------------------------------------------------------ [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]PERSONAJE:POKEMON TRAINER RANGO:PRINCIPIANTE PUNTOS:20 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ese juego ya lo hice yo cuando pueda lo subo en mugen games o mugen v2
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estan spameando como locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye tengo una pregunta debemos crear los chars o simplemente debemos armarlo con chars?? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito un char de jiraiya pero que los ataques no bajen tanto que sea un char equilibrado por facor me ayudan?
|
|
|
||||
|
||||
|
wueno kiero saber si exixte el personaje de gokuh i vegeta fusionaods pero la fusion k asen en dbgt cuando ban apelear con el draGON DE 1 ESTRELLA
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|