|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion De Juegos M.U.G.E.N
Hola, User De Emudesc Aqui Coloco La Gran Lista De Recopilacion De Juegos MUGEN. Pueden Aportar Juegos MUGEN y yo los coloco en el listado. de la A-Z A B C Capcom vs SNK X Parte 1 Capcom vs SNK X Parte 2 Capcom vs SNK X Parte 3 Capcom vs SNK X Parte 4 D DBZ millenium DBZ gt E F G H I J K Kaplan vs Ejderha Kof2005 Kof Zillion Final Kof Neo Wave KOMW230Beta Kof Zero L M Mugen Master Parte 1 Mugen Master Parte 2 Mugen Master Parte 3 MKProyect Marvel vs Capcom vs DC vs Type-Moon N O P Q R S Street Fighters 3 T Trfighrtes The King Of Fighter SE 3 U V W X Y Z Última edición por AFI fecha: 09-dic-2007 a las 19:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Recopilacion De Juegos M.U.G.E.N [Aportes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien voy a subir más juegos MUGEN para ponerlos aqui, si se puede.
|
|
|
|||
|
|||
|
puedes subir un motor de mugen porfass!!!!! tengo chars que me gustaria poner
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
arreglen los links!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece =D
|
|
|
||||
|
||||
|
desde este link puedes bajar
http://unofficial-winmugen.jpn.org/N...ugen_patch.zip aunke no kreo ke sea tan dificil buskar en google : winmugen descargar ay tenes tu motor mugen spero aberte ayudao salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica: alguien me puede decir como habrir mugen mediante MS-DOS
Respondan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan esos links de win mugen nunca me han funionado.... pueden pasarme el motor mugen pero el normal.. aunque tenga espacio para pocos personajes... por favor se los agradeceria...
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdon por moderar pero
dejate de revivir temas WEON!! NOVES QUE EL POST DE ARRIBA ES DE DICIEMBRE , CASI UN AÑO NOOB DE MIERDA ESTE TIO ME TIENE ARTO!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
miren pues al experto hablando, y a ti en q te afecta q el brother reviva temas antiguos. basuras como tu les gusta hacer sentir menos a los nuevos en vez de apoyarlos. a ti deberian no banearte sino botarte de aqui marica.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|