Posible torneo M.U.G.E.N

que te parece la propuesta

  • no mejor no pero estubo buena tu propocision

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Si acabas de entrar lee esto primero
Hola he estado pensando y porque no hacemos un torneo mugen ?

he pensado un poco y esta son mas o menos las reglas

en que consiste R=cada usuario podra poner su char al concurso y el arbitro(ya se vera cuales seran arbitro) pondra el mugen en modo ver para que los chars peleen por si solos y el contador (ya se vera quien sera el contador) dira cuales son las pocisiones y quien contra quien pelearan despues de eso el uploader(ya es vera quien) subira el video a youtube y dara los link para ver la pelea

reglas(si se llega a hacer)

1no esta permitido chars demasiado poderosos es decir un goku que tiene 5000 de vida y que mate a otro char de un golpe no puede estar permitido ya que los demas no tendran ningun chance de ganar

2un char por usuario

3dar el nombre del char y del usuario

4enviar los char por mp a mi

Esas serian las reglas por el momento si se llegara a crear ahora lo mas importante :

-se necesita alguien que sea arbitro(PUEDE HABER VARIOS)tiene que haber mas de un arbitro para que puedan poner su char
para que no haga trampa asi que si un arbitro participa otro arbitro debera de encargarse de supervisar la pelea del otro arbitro
(el arbitro tendra que grabar el video de la pelea y mandarselo al uploader (o quizas el arbitro pueda ser tanbiem el uploader)
-se necesita el uploader (PUEDE HABER VARIOS)
-se necesita el contador(UNO SOLO)
- y los chars

ESTO ES UNA PROPUESTA ASI QUE NO SE ASEGURA NADA ES MUY IMPORTANTE EL ARBITRO EL UPLOADER Y EL CONATDOR YA QUE SIN ELLO NO SE PUEDE HACER EL TORNEO ASI QUE POR FAVOR UNANSE

noticias(aqui se daran lo nuevo para el torneo (cambio de reglas,fechas,y otras cosas))

se necesita personal(3 arbitros,2 uploaders,)
hasta ahora no se ha conseguido ningun personal ha si que tenemos que hacer algo todos ponga en su firma esto(es solo hasta que se encuentre personal despues se las quitaran)
-yo me propongo como contador y uploaders (si alguien no esta de acuerdo, que lo diga en caso contrario no hay necesidad de decir que si)

-seiferZXC se propone como arbitro (si alguien no esta de acuerdo que lo diga en caso contrario no hay necesidad de decir que si)

-se necesitan ubs si alguien las saber hacer y las quiere hacer que las aporte asi sera mas facil que la gente se una

-cuando se consiga el personal se les avisara para que envien sus chars por MP

-si alguien tiene una idea que la diga asi ayudara a hacer este torneo mejor
 
Última edición:

Leo-22-M

Banneado
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
yo me uno me gusta la idea de hacer un torneo con nuestros chars pero quienes serian los uploader el arbitro y el contador?
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Bueno, un torneo mmmm apoyo la idea, haganlo, consigan se lo que necesitan y hagan el tema definitivo para el torneo (obviamente después de tener todo listo) y me avisan por MP para dejarlo en importante.

suerte con su torneo, saluda atte El mod de esta zona...
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
sopaz yo tambien me uno pero una sugerencia
por k en vez del mugen lo hacemos con el infinitecat(creo k asi se escribe) es igual que el mugen pero se puede
jugar por internet es todo igual solo que ay que ponernos de acuerdo todos con el mismo stage mismo screenpack
bla blaa bla en pocas palabras mejor compitamos usuario vs usuario en el modo online
PD: si me hacen caso aqui esta el link de la descarga:
http://nekomimi.cafe.coocan.jp/wiki/?InfCat Download Page#t4de66f4 (es la web del creador)
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
y que dia y a que hora se va aser este torneo? espero que sea sabado XD
 
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
acuerdense que se necesitan creo que el contador sere yo pero se necesitan todavia arbitros y uploaders

quisieraser tambien un arbitro pero no tengo progrmapara grbar la pelea si aguien tiene y le sirve muy bien que me l mande por mp

y lo de ifcat yotanbienloquisiera ser pero no hay casi chars compatibles con ese mugen


Y LOS CHARS POr mp a mi
leanlo todos

seiferZXC: por mi puedes ser abritro pero aunque soy el creador de el "posible torneo" no puedo ir directamente asi diganme si quieren que el sea el arbitro
 
Última edición:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
si no les molesta yo me podria salir del torneo y ser arbitro XD ueno si no les molesta...
 
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
cualquier char que no tenga exageracion de fuerza puede ser usado :)

edito: los chars de otras personas tambien pueden ser usados
 
Última edición:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
ai algo que no entiendo XD al final soy o no soi referi y ccuando va a aserse el torneo XD perdon por preguntar XD?
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
tengo otros 30 videos asi solo envienme un mp por si kieren qe yo suba el video a youtube
yo podria subir el video a youtube ademas de esos videos son los qe ago si kieren vean este video mio http://es.youtube.com/watch?v=zXC7xwYjnxQ
Eso cabe perfectamente en un solo post y si sigues haciendo multipost estas arriesgando a que el tema sea cerrado nOOb



Es una gran idea a mi me gustaria participar con Iori:
http://dala.hp.infoseek.co.jp/download/char2/iori.zip
(Es la web del autor)(Lo puse aqui por q en tu post dcia Chars por Mp y luego en el spoiler dcia q hasta q haya personal se mandaran los chars)
Solo te recomendaria que le pongas un limite al torneo, no se como 16 o 32 users para q no haya problemas y yo creo q es mejor por el infiniti cat por q asi como q solo ver seria medio aburrido...
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Tema cerrado,razón ? revivido y multipost de parte del user que lo revivió,fijense en la fecha del último post,lean las reglas de emudesc y pasenla bien.




Tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie