|
|
||||
|
||||
![]() Bueno,con todo el permiso de FranN~ y lo recién debatido en este tema:http://www.emudesc.net/foros/mugen/3...-g-e-n-11.html es porque se a renovado este tema Off-Topic para poder divertirse un rato. Y para los que no saben que es el tema Screenshot's Gallery: .-Este tema se trata de postear capturas(imágenes) de sus batallas favoritas en M.U.G.E.N ,pueden ser batallas épicas,aleatorias etc. Reglas: •Las de EMD:http://www.emudesc.net/foros/ayuda/announcements.html •Las del SubForo Mugen:http://www.emudesc.net/foros/mugen/announcements.html •Se prohibe pedir chars,para eso estan los temas de: Pedidos de Chars en General , Stages, ADDON's [Version 9.0] Todo lo de Dragon Ball →Aquí← [Versión 10] Todo lo de Naruto →Aquí← [Versión 11] •Se pueden comentar las screenshot que postean los demas users •Aportar y Divertirse Versiones anteriores del Tema: [NEW!] Screenshot Gallery [V. 1.0] Screenshots Gallery [LEER ANTES DE POSTEAR] _________________________________________________ Bueno,comienzo aportando una captura de la pelea de goku con frezzer en el planeta namek,junto con los 3 estorbos xD ![]() Saludos a todos! Última edición por .Dash fecha: 12-may-2012 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj,los tres estorbos!!muy buena!!
Dejo un par: El Raditz arrebatandole la tenencia de hijos a Goku. ![]() Y Tenshinhan dándole masa a el Cell:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por crear el tema Black. Yo por mi parte te hice el banner, y recién te edite el tema y lo coloqué.
Esa intro la pensé yo, se la sugerí a sawady le gusto la idea. Entonces la spritié jajaja. Para mi quedo muy buena. Después deje el sheet apenas empezado de ese Gohan bebé, por si alguien lo quería seguir:
Spoiler
Bueno, nada más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!si quedó muy buena,todo bien hasta que lo rebolea de una patada al pobre Gohan!!
Dejo otra: ![]() PD:Que bueno,en el Banner hay dos fotos mías!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola, tanto tiempo a todos, vengo a mostrar un screenshot de vegeta vs androide 19, ubiera sacado una mejor foto pero buehh algo es algo.
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Manoleto,esa screenshot es muy epica,la genkidama universal :B
Ah y lochetín,ese 19 quedo de maravilla,buena screen. Y Fran,vale, gracias por el banner,te quedo muy genial ![]() Aqui dejo otras: Hubiera sido genial si hubiese estado esta pelea :/ ![]() Y esta de Gohan v/s Super Boo: ![]() Saludos! Última edición por .Dash fecha: 06-mar-2012 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta captura que saque.
Pan vs el Bonus char de "Destroy Robots" que son muchos Girus jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Black que bueno hubiese estado ver la batalla entre Gohan SSJ2 Y Spopovich!!
Dejo dos de mi personaje favorito y una de Trunks: ![]() ![]() ![]() Abrazo!! Última edición por manoleto16 fecha: 07-mar-2012 a las 04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
O.O coool que buenas imágenes
![]() Bueno aquí aporto una screen mía de Pain vs Hinata [Style Nzc] ![]() La primera Pain le pega a hinata ![]() WTF! que paso pain? XD jajja joda xD |
|
|
||||
|
||||
|
Épicas las screen Manoleto!
Bueno,dejo algunas mas que hize hoy: Gohan lanzandole el Kame a Cell: ![]() 17 y 18 dandole una paliza a Gohan del Futuro: ![]() Y esta de s17 apunto de lanzarle la Bola de Electroshock a Goku ssj4: ![]() Saludos y sigan aportando ;D Jajjaja la cara de Hinata en el primer round xD,buena Galiz. Última edición por .Dash fecha: 08-mar-2012 a las 01:18. |
![]() |
|
|