|
|
|||
|
|||
|
hola.....espero tener buena recepcion en este foro y poder sacarle el mayor provecho posbile....
ahora al grano. tengo el winmugen hi res como dato adicional... mis dudas son las siguientes e visto y buscado en todas partes la forma de ponerle orden a los char en el arcade y team arcade y e aplicado todas las formas posibles pero no me funciona ninguna para poner el orden de char que yo queria y creo q es por ese asunto de los niveles que tiene cada char...pero ¿como puedo ver que nivel es el char para saber en que orden ponerlo? e intentado todo y aun no puedo poner orden a los char...quero tener 8 peleas aleatorias, 1 subjefe (god demetry o dark iori) y 1 jefe (apocalipte orochi) otra duda que tengo es como poner los chars mas regulares o equitativos por asi decirlo.......ai veces que no puedo pasar ni la primera pelea contra sandman por q es muy rapido y el me quita mas vida de la que yo le quito a el.....quiero saber como poner a los chars mas normales y dejarlos a todos equitativos exepto a los jefes o los bonus. como poner chars ocultos y bonus stages?? como se instala un screenpack o lifebar?? tampoco lo entiendo y tambien de las formas en que lo e intentado no me funciona eso seria.......agradeceria mucho que me dieran repsuestas a algunas de estas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada Bienvenido al foro, ahora bien no se si me equivoco ( si es así pido que se me corrija) pero este tema debe ir aquí: http://www.emudesc.net/foros/tutoriales-y-ayuda/
-Respecto a tu primera duda: El nivel de los chars como tu le llamas depende de única y exclusivamente de ti, es decir prueba todos tus chars y mira cuales son los mas débiles luego los que tienen un nivel medio seguimos con un nivel alto y asi, creo que esto es facil solo es cuestion de jugar con todos tus chars y ver su A.I.( Artificial Intelligence) inteligencia artificial. Después de jugar con todos tus chars y tener claro cual es el nivel de cual lo único que debes hacer es colocar les el "Nivel" Nos vamos a tu select y buscamos a tus chars: CaffeL LigthKira Luego les colocamos el orden con el siguiente comando (, order=1) dependiendo de su nivel; Aun no se si estoy mal con esto pero son aproximadamente 10 niveles logicamente los niveles corresponden desde que 1 es el mas debil hasta que 10 el mas fuerte CaffeL, order=1 LigthKira, order=2 Eso significa que L sera un personaje de nivel 1 y Kira de nivel 2 Ahora lo que debemos hacer es colocarlos en el orden deseado, buscaos en el select la siguiente parte : [Options] ;Here you set the maximum number of matches to fight before game ends ;in Arcade Mode. The first number is the number of matches against ;characters with order=1, followed by order=2 and order=3 respectively. ;For example, for 4,3,1 you will fight up to 4 randomly-picked ;characters who have order=1, followed by 3 with order=2 and 1 with ;order=3. arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0 ;Maximum number of matches to fight before game ends in Team Mode. ;Like arcade.maxmatches, but applies to Team Battle. team.maxmatches = 4,1,1,0,0,0,0,0,0,0 Lo que cambiaremos ser la parte de (arcade.maxmatches =) (team.maxmatches =) estas partes se cambian para que cada (0,) sea un nivel: arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0 aqui vemos las peleas segun mi orden tendre en primer lugar 6 peleas con chars de nivel 1 (que en mi caso es L) 1 pelea con chars de nivel 2 (kira) y una pelea con chars de nivel 3 (Ninguno en mi caso) así que lo cambiaremos para que quede: arcade.maxmatches = 1,2,1,1,1,0,0,0,0,0 Ahora bien vemos que esta vez peleare con 1 char de nivel uno (L)Dos chars de nivel dos(Kira) un char de nivel 3 (X o Y)un char de nivel 4 (quien sera el subjefe en mi caso) y el char de nivel 5 (que es el jefe) En total seis peleas muy mal organizadas y de manera desequilibrada (je) pero como te dije primero revisa la A.I de tus chars Si quieres que tu char no salga en el "Arcade" le ponemos como nivel =0 recuerda que el comando a seguir es( , order=0 ) Con todo y coma espero resolver tu primera duda de manera clara y si no fue así mándame un mp y te ayudare en lo que pueda. Con respecto ala segunda duda luego paso a editar el mensaje. Saludos Última edición por caffe latte fecha: 14-feb-2012 a las 20:24. |
![]() |
|
|