|
||||
|
bueno este tema es para char's engeneral
solo puros char's nada de otra cosa ke no sea un char........ Cita:
-No spam -No multipost -Are lo posible por encontrar los char's sean mas especificos al pedir los char ,,sobretodo no apresurar osera ignorado su pedido. IMPORTANTE:dejen una imagen del char y sean mas especifico al pedir.(o un link..para ber su personaje..) Gracias otra cosa PEDIDOS de 4y5 chars... nadamas.....pero sean mas especificos.... aki les dejo unos .........xD IMPORTANTE: si no dejan una imagen o link de video de su char sera ignorado......gracias por su preferencia dudas por mp...............atte: Rugal su colaborador de chars 2002eiji 2003Terry Athena01 athena02 Athena97 Athean_xi Athena00 2003Billy choi eiji ex-kyo k-blood k_akof so_mexican 2002Rugal OmegaRugal O-Rugal Rugal Rugal94 Rugal-B Orochi Heidern Orochi Iori Choi Geese Kim Orochi97 Ignizt01 Zero01 King Maxima Maxima-type-B Maylee Leona_akof Orochi ioriv2 Orochi leona Orochi Kyo Orochi Chris Shen Orochi Shermie Sula U-Terry Terry-clasico Vanessa Yamazki-03 Yamazaki_X Yasanagi Yashiro Yashirox Magaki Boss_Magaki zero_col Adel O-Adel cvs_iori cvsbenimaru cvs2akyo cvs3_rugal cvsathena Ralf Ralfact ccishingo k2 shermieb2 sf3shinakuma ccikyo kyo2002 kyo-1 kyotypem unchar especial evil_kula chris chris-type-m clark ultimate sula orochi_joe una lista muy buena con char's de kof COLABORADOR -juances19 -Leo-22-M -ynagas Última edición por rugal fecha: 18-mar-2008 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Char's en General
|
|
||||
|
yasabes.
y si nesesitas unos chars melos pides por mp... y telos consigo. Cita:
Última edición por rugal fecha: 26-dic-2007 a las 01:16. |
|
||||
|
pues te dejo la imagen en Zshare
http://www.zshare.net/image/56248558187679/ pero el char se llamaba zero_col y en el mugen el nombre aparece Arap Cemo Última edición por DARKOL fecha: 14-dic-2007 a las 23:02. |
|
||||
|
Graxx man, por los links, ya empese con iori, y aunque se que deijiste que solo chars de KoF, pense que podrias poner un link para descargar el char de GhostRider, espero escuches mis pedidos, y graxx de antemano.
Salu2 a todo el foro. |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
y aki el pedido de DARKOL ....o_0
Spoiler
Última edición por rugal fecha: 26-dic-2007 a las 00:55. |
|
|||
|
aguien me podria pasar un tutorial de como crear luchadores y como modificarle laas ropas y poderes del KOF. esque quiero crear un luchador a base lucky, quisiera que me envien el tutorial o un link que me diga como acerlo a mi correo claudioseth@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
Cita:
ahy mismo biene como aser char y tiene un manual etc. descarga aki el easychar http://www.zshare.net/download/5632521ff54250/ aber si te ayude .....)0_o ysi tienes mas preguntas por mp........xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|