|
|
||||
|
||||
|
Creaciones Propias, Wips, Edits, Sprites... [Versión 4.0] Bueno, ya saben como funciona esto! Cuando tenga tiempo, edito y hago un banner para el post principal! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy el primero ;D
aqui dejo un goku que e estado haciendo Es de la saga de Boo xD ![]() Cualquier critica me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Galiz pues nada mas mejora la cara y shading.
_____________________________________________ Pues aqui un sprite que hice ara algun tiempo de Kid buu que remakee hoy --- (creditos a blm)Y aca Fusion! xD pues un futuro wip que tengo de hacer a estes tres--- Y por ultimo un Goku Super Saiyan (wip) ---
Última edición por #JOS fecha: 27-ene-2012 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema nuevos sprite, hace poco jugaba Shaman King Master of the Spirits 2 y pense en editar el sprite de Yoh Asakura y ver que tal y este es el resultado :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Kid Buu es igual al que hizo zdragonballz (velqn) para el Burst Limit Mugen. El Gogeta igual. Y el Gotenks es muy parecido al mio, que esta para los Fantasmas Kamikazes. |
|
|
||||
|
||||
|
Kid bu ya lo arregle con algunas partes del blm ya que el otro lo abia echo de 0 igual ese no le doy bola(igualmente le puse ya creditos a blm)
el gogeta es totalmente mio no se a que viene eso ya que edite el del dgz pero los colores si son de el y pues el gotenks me base en un render y el pelo use el de mi gotenks normal no te preucupes en caso de que coja algo yo doy creditos no soy como otros que usan sin permiso y tal Saludos! P.D:ademas del pelo de mi Gotenks normal que por ay postee me guio para hacer todos los demas pelos de goku y tal xD aunque bue si piensas que el pelo de gotenks es tuyo por mi no ay problema lo quito y ya are otro Última edición por #JOS fecha: 27-ene-2012 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
me eh puesto a hacer el sheet de Goku gt y aqui esta lo poco que llevo:
![]() esta un poco feo lo se debo mejorar un poco mas sin embargo me gusta y esta mucho mejor que el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ponle la cola si quieres con gusto te ayudo solo dejadme tu msn y ahi hablamos Vas bien me gusto mucho ese goku ojala lo termines cualquier cosa me avisas ahi te ayudo ![]() Bueno aqui dejo un edit de kakashi. lo hice sin chaleco espero que os guste (si lo usan den creditos XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto otro Edit del S.K.:mos2, esta vez es Hao Asakura mi personaje favorito de esa serie:
![]() Cualquier critica o comentario me sirve para mejorar. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Stages de 16 bits, aumentan el contraste de efectos con "Trans" debido al uso del metodo RGB, efectos HD, pero no se puede hacer mucho debido alas limitaciones de mugen Chars: 1er Darui 1er Omoi 1er Mifune Jugo y Sakura Coding: Sistema de spark simple, Fusion de S.A. de Seravi y otro programador que no recuerdo con un leve toque mio, Interaccion basica simple, Sistema de combos acurados sin necesidad de ChainID oh Time > x en .Cmd Última edición por _____kEnt_xD fecha: 08-feb-2012 a las 15:02. |
![]() |
|
|