|
|
||||
|
||||
|
Nesesito personas para ayudarme en mi juego de mugen que sepan instalar en el juego Screenpacks,lo de las letras y todo eso menos chars y stages que ya los se instalar,tambien pueden darme chars JUS porque mi juego sera JUS
![]() Ayudantes: Actualmente Ninguno Pueden ser cualquier JUS y JSS aporten el que sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien stages!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo primero que todo no uses multipost para copiar solo eso, usa el boton editar y listo
Pasate por las reglas para leerlas y no volver a cometer errores asi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok
use multipost para ver si me llegaba mas ayuda,ya que cada vez que pido ayuda nunca me llega y nesesito a alguien que sepa instalar Screenpacks! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
también,cambia tu firma que es muy grande.
Te dejo un par de chars Jus: Recopilacion de chars de JUS y JSS Pasá por aca por el tema del screenpack: http://www.emudesc.net/foros/mugen/3...on-basica.html Abrazo y bienvenido al Foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aqui te dejo un pack con varios chars de naruto estilo jus y jss
Link Y para instalar un screenpack,solo debes descomprimirlo en el la carpeta del mugen,y reemplazas los archivos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! AHORA PUSE UN SCREENPACK DE DBZ
Abrazos. Para la informacion,no soy nuevo xD |
|
|
||||
|
||||
|
D: Me olvide disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez usando el multipost amigo para eso existe el boton EDITAR no olvides que puedes ser sancionado por ello
|
![]() |
|
|