|
|
|||
|
|||
|
para que ai chars secretos quien quiere que postee todos los chars que quiera secretos o no por que los juegos son de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con secretos,te referís a privados??
Si es así estas equivocado,no tiene gracia postear privados,por algo lo son.Y siempre hay que respetar los derechos de autor. Los juegos son de todos??si el Mugen y el material open source es de todos.No cofundas. Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi como dice manoleto16 tienes que tener mucho cuidado con la clasificacion de las cosas sobre mugen
Aqui te dejo un post de los autores con clasificacion open y close source Lista de Autores MUGEN Close y Open Source |
|
|
|||
|
|||
|
espero que algien cierre este tema tonto que puse era un novato entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Secretos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo has revivido un tema muerto. Despues de pasado 30 dias sin actividad el tema esta muerto
Pido al moderador FranN que cierre el tema cuando tenga tiempo disponible Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso estoy yo como Moderador de la zona, para advertir a los usuarios. Cualquier duda por MP. Saludos. Tema Cerrado |
![]() |
|
|