|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy trabajando en un mugen bastante variado y me gustaria mucho que alguien me ayudara gracias antisipadas
si es un tema innecesario porfavor expliquenme bien los temas que puedo hacer y que no puedo hacer Última edición por master of puppets222 fecha: 11-ene-2012 a las 19:47. Razón: para no hacer multipost y no hacer spam(creo) |
|
|
||||
|
||||
|
lo que nesesitas poner es en que quieres que te ayudemos para ver quien puede ayudarte a hacer tu mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se como ayudarte ni que quieres que chars, ni de que estilo, ni nada creo que debes especificar mejor las cosas así los del foro ayudaremos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo normalmente cuando se pide ayuda se indica que ahi que hacer asi que intenta dejar algo mas de informacion para poder ayudarte
y has posteado mal. La proxima vez que postees una pregunta es en esta seccion http://www.emudesc.net/foros/tutoriales-y-ayuda/ |
|
|
||||
|
||||
|
ok bueno gracias se me habia olvidad eso
bueno ahora me interesan personajes poderosos (no extremos y que se puedan derrotar) algo como de metroid sonic o alien vs depredador y las stagews que sean y si me pueden enseñar como colocar lifbars |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es totalmente innecesario.
-Si queres pedir chars, hacelo en este tema: -Si tenes alguna duda, preguntalo en esta zona: Proceso a cerrar el tema. Saludos. Tema Cerrado. |
![]() |
|
|