|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos Como Siempre Soy Nuevo En Esto Y Me Gustaria Saber Si Me Pueden Conseguir Chars Extraños Y Raros Pero Que Los Links No Esten Rotos Si Me Pueden Ayudar Gracias
Última edición por MR.XD fecha: 08-dic-2011 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,bienvenido al foro
![]() Primero:aqui hay un tema el cual recopila muchos chars raros:Recopilación de Chars Rarisimos!! Segundo:No puedes crear temas para pedir algo,puedes perdirlos en este tema:Pedidos de Chars en General , Stages, ADDON's [Version 9.0] Y no olvides leer las reglas ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok grasias amigo
¿otra cosa sera posible que me ayudes a como pedir chars en una de esas paginas que me distes? ¿otra cosa sera posible que me ayudes a como pedir chars en una de esas paginas que me distes? Última edición por Llulian fecha: 26-dic-2011 a las 19:43. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo,pedir algo es muy facil xD solo tienes que leer bien las reglas y las explicaiones q se dan a conocer en el tema,por ejemplo,no puede pedir chars privados etc.
Soplo tienes q meterte en un tema,que se trate de pedir cosas,y solo pedir chars,stages etc,asi de simple. Ah y si no sabes como hallar las Reglas,aqui estan:http://www.emudesc.net/foros/ayuda/announcements.html Ya q ahora acabas de hacer triple post :P,solo edita tu mensaje con el boton editar. Espero q haya sido de tu ayuda. Saludos. Última edición por .Dash fecha: 08-dic-2011 a las 03:26. |
![]() |
|
|