|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno mi duda es esta: Como puedo poner en el mugen que peleen 3 vs 3 en el modo equipo, pelea por turnos, si no me entienden, miren es como en este video :
Como pueden ver, hay 3 personajes en el modo de pelea por turnos, si es necesario modificar algun archivo de la carpeta data, solo diganme que y cual debo modificar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada te invito a leer las reglas del foro principal y las del foro mugen (siendo tan beterano deberias saber esto ¬¬)
Las preguntas se realizan en esta seccion http://www.emudesc.net/foros/tutoriales-y-ayuda/ Ahora amigo eso es relativamente facil -_-. Solamente entra a "team versus" y ahi eliges 4 muñequitos donde dice turn y listo pero por si no entiendes te dejo dos imagenes que hablan por si solas -_- [SPOILER] ![]() [/SPOILER]Espero que te sea de ayuda -_-U Última edición por juan507050 fecha: 21-nov-2011 a las 02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-_-UUU Increible.
Amigo primero antes de preguntar estas cosas experimenta un poco con todas las opciones que te da mugen y segundo nisiquiera intentaste moverte hacia adelante y atras con las direccionales ![]() Como puedes ver en la imagen p1 tiene 4 muñequitos llenos y p2 solo tiene dos llenos y dos vacios. Si te mueves a los lados se llenaran o vaciaran. De nuevo te invito a leer las reglas del foro mugen y si eres novato en mugen ahi una seccion que te dice que es y como funciona ¬¬ A y antes de que preguntes otra cosa rara p1 es jugador 1 y p2 es jugador dos p1 a la izquierda y p2 a la derecha -_- |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy novato en mugen para no saber eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon y por eso se les recomienda a todos que lean una pequeña introduccion de lo que es mugen y que experimenten con todas las opciones que tenga antes de realizar estas preguntas
|
![]() |
|
|