|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] InfinityCat Online (Jugar M.U.G.E.N. Online)
|
|
||||
|
hey un problema y una pregunta...
yo pongo mos chars(en detalle 6 chars de naruto version shippuden) los pongo como siempre : ;Insert your characters below. nejishippuden, stages/kfm.def Naluto, stages/kfm.def Fkankuro, stages/kfm.def FTSasuke, stages/kfm.def Future lee, stages/kfm.def Kakashi1, stages/ , stages/kfm.def , stages/kfm.def , stages/kfm.def , stages/kfm.def ;----------------------- pero solamente me salen las imagenes y cuando voy a jugarlo (modo no online, version arcade) los monos no lasen y las barras de vida y la otra estan vacias.. ¿¿ por que pasa eso ??? hirokun_nakamura@hotmail.com para el que quiera ayudarme o jugar una pelea. si lo areglo.. |
|
|||
|
Cita:
Tengo exactamente el mismo problema. Aún no lo he jugado en linea. Y otra cosa, como le cambio la resolucion? la pantalla me sale muy pequeña. Modifiqué el archivo data/mugen.cfg y na'... gracias... |
|
|||
|
la neta leZz kiiero hacer un paro ala banda que quiiere jugar MUGEN online ... por que he chekado varias cosas akii ke la neta me han ayudado mucho en diferentes juegos , hacks , roms , etc etc!!!!!!!!!!!
la neta .. ke asko que yo no se ni madres del mugen ... venga a darles la solucion a algo tan senciilloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ............ abran el system.def ubiquense en donde diice network!!! deves obtener tu i.p busquenla en la pagina que mi amiigo les diios al principio del tema...o si deplano estas re wey...ponle en google busca esto ( my i.p) dale click en cualquier direccion ... y veras tu i.p ok .. despues de ke tengas tu i.p .. por mediio del msn pasale tu i.p a tu amiigo (200.1.25.69 )<-------- ejemplo dile ke abra system.def ok diile ke se ubique en NETWORK .... en donde diice host i.p ... dile ke ponga tu i.p ... que en este caso seria (200.1.25.69 ) ![]() lo de la ruta ke lo deje igualiito que guarde el archivo ... obviamente si el tiiene tu i.p tu debes acomodarte como host!!! y el como cliient!!!!!!!!! esto ya diio resultado lo comprobeeeeee!!! la neta si no pueden ke weyes!!! pero en realiiidad no se pierden de mucho devido a ke esta muy lento nota : los mugen deben estar exactamente = de configurados chars .stages etc etc... mi amigo y yo .. lo calamos como viene por defecto al descargarlo y si funciono |
|
||||
|
Cita:
abres la carpeta d infcat en archivos d programa luego abres kfm_convert kon blok d notas y editas el archivo kambias kfm por el nombre d tu char en todos asi : StConv_Win32Release.exe Naruto Naruto.bin > Naruto.log copy Naruto.bin chars\kfm pause y listo antes d acer esto tienes k haber puesto el char en la carpeta d chars del infcat pa k funcione luego lo agregas normal al select Última edición por kyubimugen fecha: 15-feb-2008 a las 01:43. |
|
|||
|
Cita:
StConv_Win32Release.exe kfm kfm.bin > kfm.log copy kfm.bin chars\kfm pause StConv_Win32Release.exe mukai muakai.bin > kfm.log copy mukai.bin chars\kfm pause y asi? o solo lo tengo k dejar asi y ya? StConv_Win32Release.exe muakai mukai.bin > kfm.log copy mukai.bin chars\kfm pause ya lo he hecho d las dos formas y nada mira k se me cierra al agregar un personaje u_u ayuda en serio kiero jugar u_u Última edición por DARKKILLER666 fecha: 06-abr-2008 a las 07:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|