|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es un proyecto que estaba haciendo desde hace tiempo pero lo deje por flojera y hace como un mes lo volvi a retomar :3
Screens: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esos son la cantidad maxima de characters, no pondre mas porque me parece exagerado un mugen con 70 chars, aunque como capcom seguro saco luego un ultimate marvel vs capcom 3 street edition con mas chars :T En la select screen los chars tendran los mini portraits como el de akuma, y cuando pelean como el de ryu y yun. todavia falta mucho que hacer, como acomodar el tiempo en la batalla ademas de hacer la win screen, entre otras cosas. Mugen dedicado a Blaster :$ Última edición por Bulls fecha: 06-nov-2011 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
terminalo o te violo :c
te esta quedando muy bien, creo qe tienes qe ajustar un poco los spirtes qe se ven demaciado enfocados o pixeliados creo qe es qe se dice, sobre los personajes creo qe estan bien buenos lol sobre todo porqe trae a capii EDITO: me lo dedicaste ♥__♥(F) :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto el proyecto!
Se ve genial. Lo que si, a simple vista se nota el problema de los miniportraits. Deberías cambiarle el tamaño a 30x30, así abarca bien el cuadrado. Por ahora solamente eso, esta muy bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno el mugen, ¿Cuantos charas tiene? No me pondre a contarlos desde la imagen :V
|
|
|
||||
|
||||
|
si no de dbz o naruto no postean :T
Gracias a todos por los comentarios dejo screen con la pantalla de combate finalizado se agrego el tiempo y el counter de los combo ![]() me faltan terminar unos detalles y saco beta :v |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no te preocupes por que no comenten lo que pasa es que la mayoria de los users son amantes del dbz y solo les interesan dichos chars pero ahi otros users (la minoria) que les interesa de todo un poquito.
En las imagenes te quedo bien pero cuando lo subas lo testeare y te dare mi informe Sigue asi n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero apurate porque ya lo quiero jugar :c lo veo muy interesande por los personajes disponibles xd
Cita:
|
![]() |
|
|