|
|
||||
|
||||
|
He notado que hay muchos personajes que están fuera del Mugen y no existe ninguna versión de ellos. Algunos si existen, pero son chars de muy mala calidad y podrían existir mejores versiones. Aquí voy a nombrar varios, diganme si me olvidé de alguno.
- Crash Bandicoot - Axl (Megaman X) - Fry (Futurama) - Condorito - Kratos (God of War) - Carlitox (Alejo y Valentina) - Neo (Matrix) - Scott Kennedy (Resident Evil 4) - Marcus Fénix (Gears of War) - Red Ranger (Power Rangers) - Bob Esponja |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q me e enterado es q hay un wip de crash,el kratos si existe el bob esponja tambn,axl tambn y scot kenedy tambn,no han salido mejores versiones de ellos por q no son tan importantes dentro del mugen no se si se me entiende xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo. Crash si existe al igual que condorito, kratos, neo, scott, red ranger y bob esponja. Fuera de ello son algo comunes pero los que si me gustaria que estubieran serian los del KofXIII pero hasta donde yo se solo esta una vice y un terry |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo a Crash también. Condorito era un wip que fue cancelado al desaparecer su creador
Axl, Fry, Marcus Fenix son los que faltan |
|
|
||||
|
||||
|
crash bandicoot,bob esponja, kratos segun yo si existen
axl al parecer también por que me lo encontré en este video los que faltarían en el mundo de mugen son: rosalina (mario) un ganondorf (existe pero tiene muy mala calidad) el fuerte (street fighter 4) crimson viper (street fighter4) rufus (street fighter 4) taskmaster (marvel vs capcom 3) x 23 (marvel vs capcom 3) ike (fire emblem) dr mario pichu crazy hand los de dead or alive (creo que solo esta kasumi ayane y el ninja) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a Crazy Hand, es muy raro.
Bueno, quería decirles que estoy haciendo un Crash, pero está en una etapa muy temprana del desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el universo mugen faltan los siguientes
Sephiroth (un Sephiroth decente) Altair (assassin creed) Ezio auditore (Assassin creed) Big Boss (Metal gear Solid 3) Samus Aran Zero (metroid) Rio Hazuki (shenmue) + otros chars de la misma serie Alvert Wesker (RE5 ver) Lei Fang y Helena (DOA) Mas chikas del Vanguard Princess GENE ( Godhand ) EPIC WIN !!! preferiblemente estilo Kof. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan muchos chars, estuve buscando mucho tiempo un char de Luigi (que tenga la aspiradora del juego Luigi's Mansion) y también buscaba a Megaman Volnutt de Megaman Legends.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que faltan personajes de god of war como los minotauros que salen de enemigos medusas soldados etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el tema lleva tres meses muerto y lo has revivido.
Supongo que esto ya lo sabes pero lee las reglas antes de postear en un tema Saludos Edit: Aqui te dejo el link de las reglas del foro http://www.emudesc.net/foros/mugen/announcements.html |
![]() |
|
|