|
|
||||
|
||||
|
ola llevo unos meses trabajando en un mugen en secreto puede que lo termine en diciembre o nobiembre todavia me faltan chars y stages
Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() videos: proximamente descarga: https://rapidshare.com/#!download|76..._V1.rar|868851 Nota:hice este mugen en 5 meses en un ordenador lento lo hice lo mejor que pude la version V2 estara completa(o eso creo)xD Nota2:falta algunas transformaciones de personajes pero algunos personajes se transforman(ej ara transformarse con freezer se pulsa intro)si quieren saber como transformarse con un personaje comenten en el postNota3:Los controles son del P2 si quieren cambiarlo cambienlo a su gusto pero el Jugador1 es el 2 y el 2 es el 1 bueno eso es todo cualquier duda pregunten ![]() puntuen y
Última edición por fanyoshixD fecha: 15-feb-2012 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien dime que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
arregla las lifebars,portraits y cambia el screenpack que esta re viejo ese.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un pequeño comentario.. No creo que esos Porunga se vean bien en el menu de seleccion de personaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q un proyecto sea atrayente tienes q ponerle un screenpack original o portraits originales cm habia dixo manoleto tambn cuenta q pongas creaciones tuyas cm chars o stages noce algo llamativo.. edita chars noce xD en todo caso si necesitas chars o stages solo pide.
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
ES UNA SIMPLE RECOPILACION?? Y AS MENOS SLOT SE VE HORRIBLEEEE ASI XD es un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
todabia no lo e terminado tengo que poner portraits nuevos y quitar los polungas y muchas mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
seeee para q el game te quede bueno y estoy seguro q te quede asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Er... muchos fallos aun... te dire algunos XD
El instalador esta mal (no se 'copian' los stages bien...pesan 0Kb tanto lso .sff como los .def)... Solo es eso XD No he podido ver los personajes porque no medeja pelear pero lo de la pantalla de carga al elegir los persoanjes es INCREIBLE.Te doy un 9/10 (y eso que no he podido jugar XD) Yy: ¿Le pondras mapas especiales (tipo matar a todos los CelulasJR antes de que se acabe el tiempo... etc...)?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algun char o stages me avisas y te los consigo.
|
![]() |
|
|