|
|
||||
|
||||
![]() Si desean leer... Hola amigos de emudesc.. yo queria saver una forma buena de hacer una historia.. ![]() osea... ami me gustaria hacerme una historia asi depeende como iria la historia pero la verdad que me gustaria que sea diferente imaginense..... ala mitad de la vida tal char... diga algo... que enves de que muestre... me encantaria que no lo muestre y que muestre un video y que luego aparesca osea que no lo muestre a esotambien me gustaria una forma de ordenar las peleas que no se como... tambien me gustaria que algunos personajes no aparescan para pelear (en este caso los buenos) estaria buenisimo como el esf que de un char hagas un truco y se transforme en otro char pero sin tener los sprites pero creo que es imposibble Tambien me gustaria mucho que me pasen algunos chars que nesesito... aunquesea que sean buenos los sprites y no los efectos se los pongo yo ![]() Los Chars... [SPOILER] vegeta ssj1 veggeto ssj2 y goggeta ssj2 Gohan sin una mano ![]() pan vegeta ssj5 si lo encuentran porfavor! y por ultimo gotenks normal ssj y 3 [/SPOILER] Bueno me despido amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hakoru, por favor deja de crear temas innecesarios y de hacer spam.
Si tenes dudas sobre algo, crea un tema en este Sub Foro con las preguntas que desees: Si necesitas pedir chars de Dragon Ball, hacelo.. pero en este Tema Oficial: Y te pido que dejes de poner esa imagen de Gohan que dice Hakoru Emudesc, que realmente molesta y no es necesaria, ya todos sabemos quien sos por tu nick. Espero que tengas en cuenta esta para la próxima, así nos ahorramos problemas. Saludos. Tema Cerrado. |
![]() |
|
|