|
|
||||
|
||||
![]() Bueno he renobado este tema para los amantes de todo lo relacionado a M.U.G.E.N de DBZ. Reglas a seguir • Las Reglas del Sub Foro MUGEN --> http://www.emudesc.net/foros/mugen/announcements.html • Las Reglas de Emudesc en General --> http://www.emudesc.net/foros/ayuda/announcements.html • Queda totalmente PROHIBIDO pedir y/o aportar "Chars Privados" • Limitarse a la hora de realizar pedidos (No hay una cantidad exacta de pedidos por semana, pero no hay que excederse.) • Solamente se permite aportar chars, si es un lanzamiento nuevo. No se aporta si no hay pedido antes... A lo que me refiero es por ej: "hola hace mucho que no pasaba por aca, aporto este Goku SSJ 2..." a eso me refiero, a no ser que sea un nuevo release el que estamos aportando, de ser asi (sale un nuevo release o update y lo aportamos) eso si se puede hacer • Pedir cualquier cosa relacionada a DBZ (Chars, stages, lifebars, sheets, portraits, etc.) • Revisar si los links de descarga Funcionan. Links útiles Database dragon ball mugen Los mejores chars de dragon ball [DATABASE] Dragon Ball M.U.G.E.N 2010/2011 [EN CONSTRUCCIÓN] Versiones Anteriores Todo lo de Dragon Ball aqui Versión 7 Todo lo de Dragon Ball aqui Versión 6 Todo lo de Dragon Ball aqui Version 5 Todo lo de Dragon Ball aqui Version 4 Todo lo de Dragon Ball aqui Version 3 Todo lo de Dragon Ball aqui Version 2 Todo lo de Dragon Ball aqui Todo lo de dragon ball z Aqui Última edición por ~FranN fecha: 05-feb-2012 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Alguien Me Podria Pasar Chars de los soldados de freezer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [SPOILER] [/SPOILER]
|
|
|
||||
|
||||
|
8va parte del tema :O xD
pido un screenpack q tenga mas de 500 slots en lo posible para winmugen grax de antemano saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Juju 8 partes ya .__. bueno mi pedido es algún freezer que no tire solo poderes, osea que pelee e.e!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido es un frezzer forma final full power (si es que hay ) salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pido los guerreros nameku y de la tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
pido un porunga y me pueden decir como se hace la luna artificial del ultimo bardock que sacaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría si se puede que me pasen el raditz,yamcha,piccolo y el krilin de este juego u.u si no se puede gracias de todos modos.
Dragon Ball Z Saiyajin Saga: Chronicles of a Warrior M.U.G.E.N [MUGEN GAME] |
|
|
||||
|
||||
|
hola pido un personaje no muy conocido es un remake de gohan de la saga cell que lanzo chronostrife creo
|
![]() |
|
|