|
|
||||
|
||||
|
Problemas Basicos con MUGEN
|
|
||||
|
Bueno mi problema Es que Yo quiero Poner este Stage Pero cuando Lo abro Me dice esto Error message: Music file not supported: sound/
Aki dejo el stage http://www.sendspace.com/file/rlqstm Última edición por KuchillaSaske fecha: 24-ago-2008 a las 21:11. |
|
|||
|
Hey gente, tengo un problema con mi Mugen en cuanto al sonido.
Miren, yo agrego musica a los escenarios, y al menu de seleccion. En uno de los escenarios, la musica corre bien y no ahi problemas, pero llega un momento en que a veces la musica suena medio alentada, como si estuviera lageada (reviso mis archivos y estan normales). Miren, la que corre bien es Mario Mayhem (Final Bowser Battle). Pero todas las demas como la musica del menu de chars, el sonido versus y musicas de los escenarios suenan laggeados o a veces se reptien como dico rayado. Como peudo solucionar eso? |
|
||||
|
hey postealo aqui
Todo para iniciarte en el M.U.G.E.N(se aceptan preguntas y aportes) V2 No revivas temaas Viejos i sobre la musica , Es porque es muy corta . Llulian cierra el tema y reportado XD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|