|
|||
|
che yo tengo un preoblema
de donde puedo sacar el programa de mugen en español poruqe lo tengo en ingles o en portugues y no se ninguno de los y a y cuando ynteneto empezar a jugar se me sale espero que me respondas y soluciones mi problema Santaclous |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Basicos con MUGEN
|
|
||||
|
nesesito ayuda con mi
Win Mugen problema el sonido.... cuando estoy jugando tiene sonido,pero cuando es el segundo raund , ya no tiene, ke puedo aser...... y tanbien kiero tener sonido en el inicio del screen...como le ago!!!!!!???? ayuda plisssss selo agradesere. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
*siempre es en el principio del segundo round? *solo sucede en una pantalla en especial? posibilidades : 1_: puede ser por que la musica termino y no se repite otra ves y la duracion no llega para un segundo round. Cita:
Cita:
Espero aver ayudado ^_^ |
|
||||
|
oye man no puedo canbiar el folde de sound por sound/music.mp3 porke
me aparese ke no signos como este / para ahy poner la music de mp3 y si en el segundo round sele ba el sonido. y luego no tengo esa misma seleccion como la ke pusistes tu? yo tengo esta: [music] title.bgm = Data/AlphaXMugen/sound/alpha-mugen.mp3 title.bgm.loop = 1 select.bgm = Data/AlphaXMugen/sound/alpha-thisisn'tnotjupiter.mp3 select.bgm.loop = 1 vs.bgm = Data/AlphaXMugen/sound/alpha-outlate.mp3 vs.bgm.loop = 0 ke puedo aser..???? |
|
||||
|
probalo otra ves pero mete la musica en esta direccion Data/AlphaXMugen/sound/ y en el system.def cambia solo el final.
EJ: Cita:
|
|
||||
|
no man ya me di por bensido ,asi lodejo ,eske es muy conplicado ,
para mi porke esta en ingles, y casi no se mucho pero de todos modos gracias asi lo boy ajugar sin sound .....muchas gracias y ise todo loke medijistes. pero no veo ke pase nada cuando ejecuto mi win mugen de sonido ni cuando selecciono personaje .... asi lo dejo ok thanks man |
|
||||
|
link_71-2
ehy man kieres ke te baneen berdad por desir palabras bulgares berdad...... tepasas de lansa aya tu con tus palabras .... groseras...aki es parake los ke necesitan ayuda con mugen....a demas estas asiendo multi post.....te ban abanear man mejor calmate... y piensa las cosas antes de escrubir...^^ ^^ |
|
|||
|
El problema que yo tengo es el peor, nisiquiera puedo abrir el winmugen!!!!
me bajo el winrar, hago click en winmugen.exe y me sale error, me dice q no encuentra el archivo alleg40.dll, pero el archivo esta ahi!!! Me baje el archivo que ''faltaba'' y ahora me dice q falta otro!! Alguien me puede decir cual es el problema y como puedo solucionarlo! Por favor!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|