|
|
||||
|
||||
|
hola amigos pues hoy les quiero encargar los siguientes personajes de naruto shippuden:
1er: naruto zorro de 1 colas 2do naruto zorro de 2 colas 3er naruto zorro de 3 colas xD quiero a todo los naruto de todas las colas jejeje tambien les pido 1 mas ultimo:yondaime 4 hokage y a ultimate jiraiya espero su repuesta tambien me pregunto algo es una ayudita jeje, es q quiero saber como poner en pantalla completa el mugen espero su repuesta
Última edición por minijosed fecha: 28-jul-2011 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
hola minijosed no quiero parecer mod pero los chars de naruto se piden en aqui
Todo lo de naruto aqui 10 PD SI QUIERES TE UNES A MI TEAM (ES COMO UN GRUPO DE TRABAJO) HACEMOS CHARS Y ESAS COSAS PARA ESO ME ENVIAS UN MENSAJE PRIVADO O MP PERO YA SABES LOS CHARS VAN EN EL LINK DE ARRIBA |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero percer jodido.ni malo por no decir otra cosa
pero se nota que no leiste las reglas hiciste un tema inecesario y multipost pedi los chars en el tema de Todo lo de naruto aqui 10 lee las reglas te van a servir mucho |
![]() |
|
|