|
|
||||
|
||||
|
Battle Stadium BOND ![]() Pues e aquí con otro MUGEN el cual esta hecho con Char's Chibis (Son los mejores xD), como dice el titulo Bleach, One Piece, Naruto, y DBZ con un promedio de 60 personajes(Incluyendo Secretos) y 10 Bonus Games. Personajes: [SPOILER]Bleach: •Ichigo •Ichigo Bankai •Ichigo Mugetsu (Oculto) •Ogichi •Ogichi Bankai •Ulquiorra •Renji •Ishida •Yourichi •Rukia •Rukia School •Byakuya •Kenpachi •Kira •Aizen (Oculto) One Piece: •Luffy •Luffy Gear Second •Luffy Gear Third (Oculto) •Sanji •Nami •Zoro •D. Ace •Cocodrilo •Capitan Smoker •Bartholomew Kuma •Boa Hancok •Kizaru Borsalino •Dracule Mthawk •Eustass Kid •Shanks Dragon Ball Z: Luego pongo los ue faltan.[/SPOILER] Imagenes [SPOILER]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]Stages: [SPOILER]•Training Room - Music: The Heaven's Strongest [/SPOILER]¿Como voy? Personajes 100% Stages 50% Bonus Games 100% Sounds 100% Nos Vemos =D Última edición por jholsen13 fecha: 02-ago-2011 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo ayudar con stages pero aparte te queria decir dos cosas
el screenpack es unpoco pobre la segunda el goku ssj3 que esta ahi no es jus es estilo sb !!! |
|
|
||||
|
||||
|
consejo:
el selec screen esta un poco chafa trata de arreglarle las mini portraits al char que sea estilo jump ultimate para los ost tampoco te puedo decir ya que no veo la seri pero si me se l nombre de una de sus openning y es el mejor de los openigs de bleach que e escuchado se llama ichirin no hana de hig and mighty color otra cosa es que busques en 4 shared bleach ost |
|
|
||||
|
||||
|
Screenpack super mejorado. =D
El primer screenpack no me gusto mucho así que lo cambio. Hay dejo las imagenes. Ciiaossu~ |
![]() |
|
|