|
|
||||
|
||||
|
Amigos de Emudesc Me voy a dar a la tarea de readactar el screampack de melty blood originalmente del author kohaku para basarlo en el mugen 1.0 y lo subire como un juego completo en la nueva database.
Sera un arduo trabajo debido a que tendre que cambiar barias imagenes por una resolucion mas alta, tambien la edicion de las lifebars, intros, endings etc Aqui ahi una imagen del antiguo screampack ![]() Espero subir informes cada tres o cuatro dias Si quieren pueden aportar lo que ustedes quieran |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que quieras hacer un Juego Completo, y más de Melty Blood, que nunca había visto uno completo.
Ese Screenpack que estas usando es genial. Ahora veré en que te puedo ayudar aportando.. buscaré algunas stages, porque por lo visto, chars ya tienes. Saludos y suerte con el proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
He terminado de editar las lifebars para que se vean de alta definicion y ahora comenzare a editar en general el screampack
Tambien me gustaria saber si alguien tiene una Ciel Sempai del MBAA edito Pronto subire imagenes de como esta quedando Gracias y saludos |
![]() |
|
|