|
|
||||
|
||||
|
si eres de los antifans que odian a este cantante, una de las figuras mas odiadas de los ultimos tiempos, o de los que simplemente odian a los homosexuales, esta idea te parecera interesante, es una cabeza gigante que no es buena para pelear pero es divertido golpearla, incluso cambiara de sprites cuando este derrotado.
descarga: [SPOILER]http://www.mediafire.com/?a4j6ryjyrsr99e6[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Justo Cuando Queria Desquitarme con un Gáy (?) , Le Dare 1000 Hits Combos en Su P*** Cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol! Esta bastante bien, voy a ver si me animo a hacer uno de cuerpo completo, jeje tendré que ''desenpolvar'' mis conocimientos de mugen jejejé. -Muchas gracias-
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué estúpidas cosas qué sacan, se nota qué tienen envidia D:
Pero lo atacaré jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jaja buenisimo ahora podre romperle la cara cuantas veces quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, realmente esta genial.
Es un edit de puching bag, la bolsa para pegarle. La verdad, para probar especiales y practicar viene bien, como así también para desquitarte un poco xD Gracias por el aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
D:
Juas Juas Juas, se ve interesante, solo pesa 70Kb ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que loco, esta es una forma de desquitar nuestro odio a JB >:3
|
|
|
||||
|
||||
|
si me gustaria hacerle un combo de 1000 hits con los chars prohibidos,rare akuma lo usa como balon de football.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gayber I gonna fuck you xd
jajaja
|
![]() |
|