|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues he decido retomar este char que tendra un estilo manual, para que se ajuste al gusto de la mayoria. Espero el gameplay sea de su gusto, sera similar al del otro Trunks que hice, claro con mejoras en efx, jugabilidad, convinaciones. En Fin, espero hacer de este un char con el que todos quieran jugar. Aqui les dejo unos videitos, unos viejos para muchos otros medio nuevos que pueden mas o menos mostrarle lo que viene, asi como me ven pasando trabajo para hacer un combo (-.-"!) es muy divertido en realidad
Espero sea de su gusto y se apreciara cualquier comentario que tengan desde ahora .Para lo que no lo pueden ver, como yo, aqui link directo; http://www.youtube.com/v/g2heyziVrco Última edición por ~FranN fecha: 11-jul-2011 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buen char en realidad me gusto mucho aunque creo que el pelo esta un poco exagerado
igual me gusta si necesitas ayuda con alguna sprite me avisas espero ver pronto el char acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno cuando lo vas a lanzar!!!!!lo estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que hayas retomado el Trunks.
Los sprites son muy buenos, como la programación. Pero me gustaría en un futuro, que actualices el Trunks SB, que esta genial. Suerte con el proyecto. |
![]() |
|
|