|
|
||||
|
||||
|
Katekyo Hitman REBORN! Vongola Fight! ![]() Hola a todos de nuevo, esta vez ya no vengo con un proyecto Dx. Vengo con un juego terminado, al cual lo he llamado Katekyo Hitman REBORN! Vongola Fight! (KHR! Vongola Fight!). Bueno es la segunda vez que hago un screenpack, por mi mismo y basándome en mis conocimientos =D. Espero que les guste y aquí va el post. ![]() ¿Katekyo Hitman REBORN!? [SPOILER]En español, el Tutor Asesino Reborn. Es un Manga/anime que trata sobre un muchacho,Sawada Tsunayoshi (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna"), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como tutor particular a un hombre llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé, Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la familia vongola, para lograr convertirse en su sucesor.[/SPOILER] ![]() Ficha Tecnica: [SPOILER]Plataforma: PC Número de jugadores: 1-2, 4(Bots) Género: Lucha, Arcade Temática: Moderno Desarrollado por: Jholzen Peso: Comprimido- 72 Mb, Descomprimido- 110 Mb.[/SPOILER] Personajes: [SPOILER]•Tsuna Sawada ![]() •Tsuna Choice ![]() •Yamamoto Takeshi ![]() •Yamamoto Future ![]() •Gokudera Hayato ![]() •Future Gokudera ![]() •Hibari Kyoya ![]() •Future Hibari ![]() •Ryohei Sasagawa ![]() •Rokudo Mukuro [/SPOILER]![]() GameScreen: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]![]() [SPOILER] Versión 1: Link: http://www.megaupload.com/?d=QNC5N3YN[/SPOILER] Hasta La Próxima!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanitooo
haces mu wenoz jueguitoz! ^^ me lo toi descargandop ^^ adiouuuz
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno el juego pero algunos chars tienen la 9000,0 defectuosa o de colores incorrectos. Tambien no olvides citar a los autores de los chars que no son tuyos y verifiar que sean open source. El screanpack se veria mejor con una resolucion del juego mas alta como por ejemplo 800x600 o 1024x768. Otra cosa que podrias ser muy buena seria que lo basaras en una version de mugen mas avanzada porque usas winmugen.
Otro dellaque que podrias colocarse seria cambiar el formato de la musica porque las mp3 son bastante intestables. Colocar sonidos mas definidos y originales como los de subir, bajar, elegir, etc eso por ahora n_n Buena suerte y ojala lo mejores. Vas por el buen camino de la perfeccion Última edición por juan507050 fecha: 05-jul-2011 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bonito
Consejos : Personajes : Lambo Future,La banda completa de Mukuro,Los de Byakuran,etc. Y mas mundos,por que haci se ve horrible |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo continues y sigas agregando mas chars porque este juego tiene potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando penser que esto era imposible llegas tu amigo te felicito adoro esta serie espero que lo termines pronto tienes todo mi apoyo(por cierto si encuentras a reborn te lo agradeceria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo con nuevas noticias.
Estoy haciendo la versión 2 del juego! Por ahora tengo 5 chars nuevos. Lambo Future, Gokudera, Tsuna, Byakuran y Belphegor Aumentare los stages y mejore el screenpack. Pd: El tema aun no muere xD. Última edición por jholsen13 fecha: 04-ago-2011 a las 00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
uh que grandioso mugen lastima que magaupload cerro porque en verdad quiero este mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, trate de buscar otro link del Game, y no lo encontré :/ Pero puedes preguntarle al autor por Mensaje Privado, aver si lo puede resubir. Cualquier cosa me envían un MP Saludos, cierro el tema. |
![]() |
|
|