|
|
|||
|
|||
|
Holas, me gustan los juegos de pelea, juego bastante MVC y SF3 y vi un poco video de mugen, entonces quiero preguntarles a los que juegan mugen su opinion del juego y que version me recomendarian si busco uno que sea mas balanceado que luces everywhere, algo asi como SF third strike pero com mas personajes y talvez otras cosillas :3.
gracias. Mas que nada quiero saber su opinion del juego, lo demas lo vere despues xd Última edición por schlosserm fecha: 28-jun-2011 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion esta muy bueno es un juego de lucha como cualkier otro pero le podes ir poniendo los personajes que queres ej: ryu vs goku y tambien los escenarios e ir editandolo a tu gusto para que quede como vos queres!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
no es ní bueno ni malo,algunos disen que es la oveja negra de los video juegos.En mi opiñion Mugen es solo para entretenerte y hacer algo bueno en tu vida.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿y que tal el balanceo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podes verificar tu mismo, para eso esta esta lista:
http://www.emudesc.net/foros/mugen/2...n-aportes.html Peor a serte sincero, te recomiendo este Mugen Completo, para probar el balanceo de los personajes, los fxs y demás cosas. Lo bueno de este Engine, es que podes crear tu propio videojuego de pelea 2D, con los personajes que vos quieras (Inclusive, los podes crear vos mismo) Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|