|
|||
|
hola tengo dos problemas con el Winmugen
1) ![]() Como ago para que no me aparezcan esas letras blancas??? 2) bueno mi segundo problema es que cuando estoy en una batalla y presiono F1 y gano automaticamente , presiono F2 y los dos jugadores se quedan con poca vida, presiono F4 y se resetea la batalla hasta el comienzo , presiono F5 y me dice time over , presiono Espacio y se llenan la energia y la vida de los dos jugadores alguien me puede decir por que pasa esto ??? Gracias y espero que me respondan Saludos a Todos |
|
|
||||
|
||||
|
letras odiosas en la pantalla (mugen) y otro pequeño problemilla
|
|
||||
|
es que seguro q o pusiste el modo debug que te indica todo por medio de n° o apretaste nose q tecla q creo q es el F6 y aparecio si es eso cerralo y abrie el que dice de titulo winmugel o segun el q te descarges hay uno q creo q dice no_limit_winmugen_patch o algo asi pero la cosxa es que tenes q abrir el otro archivo .exe ok?
chau edito: lo otro es que el mugen es asi y es horrible cuando jugas de a 2 jugadores y el otro apreta la barra "sin querer" justo cuando esta perdiendo ensima yo tengo la conf. del segundo jugador los golpes con G, H, J, B, N, M entonses hace q se le escapa pero eso si esta bueno cuando estas perdiendo contra un personaje q le tenes bronca y apretas F1 y lo matas pero yo me baje el mugen con el screen pack de spiderman y no tengo ese problema fijate Última edición por king_zarkid fecha: 29-oct-2007 a las 19:48. |
|
||||
|
Cita:
[Debug] ;0‚܂ŃZƒbƒgAƒXƒ^[ƒg‚ð•s”\‚É‚·‚邽‚ß‚ÉA‚Ì’†‚ÅAƒfƒtƒHƒ‹ƒg‚É‚æ‚Á‚ă‚ [ƒh‚ðƒfƒoƒbƒO‚µ‚Ü‚·B Debug = 1<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<ESTE LO CAMBIAS A 0 ;ƒXƒCƒbƒ`ƒ“ƒO‚ªCtrl-D‚ð‰Ÿ‚·‚±‚Ƃɂæ‚胂[ƒh‚ðƒfƒoƒbƒO‚·‚邱‚Æ‚ð‹–‚³‚È‚¢‚½‚ß‚É0‚É’…Žè‚µ‚Ä‚*‚ ¾‚³‚¢B ;ê‡=1‚ðƒfƒoƒbƒO‚·‚éA‚±‚ꂪ–³Ž‹‚³‚ê‚é‚Å‚µ‚傤B AllowDebugMode = 1 ;1‚܂ŃZƒbƒgA‹–‰Â‚·‚邽‚ß‚ÉA‚¢‚‚łàƒL[‚ðƒfƒoƒbƒO‚µ‚Ü‚·B ;‚»‚¤‚łȂ¯‚ê‚΃L[‚ðƒfƒoƒbƒO‚·‚éA‹–‰Â‚µ‚½A‚Ì’†‚Å(‚Ì‚Ý)ƒ‚[ƒh‚ðƒfƒoƒbƒO‚µ‚Ü‚·B AllowDebugKeys = 0 ;ƒfƒtƒHƒ‹ƒg‚É‚æ‚Á‚ÄÅ‚‘¬“x‚Å‘–‚邽‚ß‚É1‚É’…Žè‚µ‚Ä ‚*‚¾‚³‚¢B Speedup = 0 Y LO DE TU SENGUNDO PROBLEMA ES NORMAL TODOS LOS MUGEN TIENEN ESO NO ES NADA ESPERO QUE ESTO TE AYUDE MEN |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|