|
|
|||
|
|||
|
Hola, amigos. Soy bastante nuevo en el foro y lo cierto es que me he registrado porque veo que aquí hay una comunidad con muchos usuarios avanzados en MUGEN y ante todo dispuestos a ayudar.
Si me lo permitís, tengo un problema. Tengo Fighter Factory Ultimate, y quiero comenzar a crear personajes propios a partir de Kung fu man (o Kung fu man 720, me da igual), pero no se abre correctamente en el programa. Probado en SO: Windows XP SP3, Windows 7 FF: Fighter Factory Ultimate ( ff32.exe v2.6) - Reinstalado varias veces Mugen: 1.0 (el más reciente) Personajes que fallan: kfm y kfm720 Como ves, abro el personaje en FF: [SPOILER] [/SPOILER]Aquí la ventana de sprites, ¡no se ve nada! [SPOILER] Aquí la ventana de paletas. Nada tampoco: [SPOILER] [/SPOILER]Aquí las animaciones. No se ven los sprites, pero parece que las animaciones están realizadas y lo más sorprendente, se pueden apreciar todos los bloques de colisión: [SPOILER] [/SPOILER]Las ventanas de constantes y comandos parece que funcionan perfectamente, pero cuando duplico el directorio de kfm para hacer otro personaje a partir de él (cambio el nombre de sus archivos también), estas dos ventanas también aparecen vacías. ¿Es normal o estoy haciendo algo mal? Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Mis disculpas si el tema creado no es apropiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ontopic: Le Problema: Es que los 2 kfm que vienen en el Mugen 1.0 no se pueden editar en el Fifghter Factory Classic, ni el Ultimate, debes usar al kfm que viene en los winmugen como plantilla si quieres empezar asi. Espero haber resuelto la duda, para la otra postea en la sección de preguntas correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que veo The_Virus_X te resolvió la duda
![]() Para la próxima, no crees temas innecesarios y pregunta en el tema correspondiente: Saludos. Tema Cerrado |
![]() |
|
|