|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuden Shinobi Rumble Mugen !!
![]() Hola, pues vengo a presentar mi nuevo proyecto: Naruto Shippuden Shinobi Rumble La novedad de este game, esque doble los subtitulos al español, de algunos char's. =D Pues sin mas que decir pongo los Char's que esta dentro del game. El juego no tiene ninguna relacion con el de DS, pues ya que me gusto el titulo y vi imágenes para usarlo. ![]() Personajes: [SPOILER]Naruto Uzumaki: ![]() Aldea: Konoha Elemento: Viento Clasificación: Jinchuriki - Sabio ----------------------- Sasuke Uchiha: ![]() Aldea: Konoha Elemento: Fuego - Rayo - Infierno Clasificación:Ninja Renegado ----------------------- Sakura Haruno: ![]() Aldea: Konoha Elemento: ??? Clasificación: Ninja Medico ----------------------- Itachi Uchiha: ![]() Aldea: Konoha Elemento: Fuego - Agua Clasificación:Criminal - Rango S - ANBU ----------------------- Kisame Hoshigaki: ![]() Aldea: Kiragakure Elemento: Aguia - Tierra Clasificación: Ninja Renegado - Rango S ----------------------- Deidara: ![]() Aldea: Iwagakure Elemento: Tierra - Explosión Clasificación: Ninja Renegado - Rango S ----------------------- Tobi: ![]() Aldea: Konohagakure Elemento: Fuego - Viento - Tierra - Agua - Rayo - Yin - Yang - YinYang Clasificación: Ninja Renegado - Rango S ----------------------- Pain: ![]() Aldea: Amegakure Elemento: Fuego - Viento - Tierra - Agua - Rayo - Yin - Yang - YinYang Clasificación: Ninja Renegado - Rango S[/SPOILER] ![]() Mapas: [SPOILER]Orochi's Lair - Sauke Map || Song: ??? ![]() Uchiha Temple - Itachi Map || Song: Sasuke Theme ![]() Konoha - Naruto Map || Song: ??? [/SPOILER]![]() Imágenes del Game: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]Datos Extras: Nuevas imágenes agregadas. 6 Personajes añadidos. (Pasaron el Control) Modificando los Intros Especiales. ![]() Por Ahora esta en Proyecto... Última edición por jholsen13 fecha: 14-jul-2011 a las 09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
el mugen esta muy bueno si necesitas algo avisa y yo te ayudo
|
|
|
|||
|
|||
|
=D se ve muy bien, recuerdo que los ultimos naruto que jugue estaban defectuosos, espero que saques este pronto, hace mucho que no juego un naruto de mugen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, por ahora pinta bien el juego
, al igual que Night_Shade jugué últimamente unos Naruto, pero la verdad dejaban mucho de que desear :/ . Así que espero no nos decepciones! Mucha suerte!PD: Me encantaría ayudar o hace parte de la producción del juego o.o |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve prometedor.
Si necesitas alguna ayuda con los char, yo tengo un buen montón de ellos olvidados en una carpeta. Lo mismo con las stages. Suerte ![]() Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cool.
Pues seria una gran ayuda que me recomienden los Char's que les hayan gustado o que para ustedes sean los mejores. Igual con los escenarios. Graciias si me ayudan con su comentario. ^^ Ciiao~ Última edición por jholsen13 fecha: 22-jun-2011 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene potencial pero recuerda... que valla a tener muchos personajes no lo ace un gran mugen solo lo ace una basura con personajes basura sacados de muchas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora, esos Char's tienen un intro personalizado (Menos Kisame), en el cual e estado trabajando. =D
Aun sigo en búsqueda de buenos char's. Biie~ |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm... como siempre haces muy buenos mugens hermanito
sigue asi
Última edición por ignacitotontito fecha: 08-jul-2011 a las 02:41. Razón: ninguno xD |
|
|
||||
|
||||
|
pocas veces me entusiasmo con un mugen pero debido a que es por ti jholshen no tengo quejas tu mugen anterior estubo genial y este ni me lo imagino
|
![]() |
|
|