|
|
||||
|
||||
|
Traigo un proyecto como dice el titulo es de db af y gt lo que me faltaria es stages , liferballs , algunos chars y UN NUEVO SCREENPACK Aclaro que este tema no es para debatir si dragon ball af existe o no
Aqui imagenes del juego : [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Última edición por fox_dz fecha: 30-jul-2011 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el mugen
si quieres te paso a goku ssj6,ssj8 y ssj 10 |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien pasame los gokus ssj y gracias por tu ayuda
Tambien necesito que me digas que tal esta imagen para el menu principal[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por fox_dz fecha: 16-jun-2011 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy subiendo a los goku y el menu esta bueno pero te recomiendo que le cambies las letras por otras mejores como las que tengo en mi mugen
Última edición por taxor12305 fecha: 16-jun-2011 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por tu opinion XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda encontre un super 17 que se ve bien pero cuando lo achico los fxs quedan muy ariba no sabes como hacer para bajarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
no U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy prometedor voy a buscar unos stages y los aporto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda queria saber si alguno tiene portrait para piccolo o para gohan bebi
|
![]() |
|
|