|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les vengo a postear el mugen que estoy haciendo. como pueden ver este es mi primer mugen haci que espero criticas entre otros.
Nombre: Smash bros Mugen Fecha de comienzo: 23/05/2011 Creador: Douglas10 estoy haciendo 2 versiones (una con el mugen 1.0 y la otra con winmugen) con el fin de que los que tengan una computadora con un buen monitor les quede mejor la version del 1.0, y los que tienen una pc no tan buena puedan juga la version del winmugen. Se necesita: *Chars *Stages Imagenes (actualizado: 12/07/2011) [SPOILER] Estas son las imagenes de la version de mugen 1.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] Descarga [SPOILER]Cuando termine la version en mugen 1.0[/SPOILER] Colaboradores [SPOILER] Goldman tomb raider fan[/SPOILER] y por ahora esto es todo Última edición por ~darkou fecha: 12-jul-2011 a las 05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo. En general esta bien pero te quedaria mucho mejor si lo hicieras basandote en el mugen 1.0 porque la verdad la calidad de imagenes del winmugen es bastante baja y presenta demaciados errores que ya fueron arreglados en mugen 1.0.
Si quieres que te ayude con algo solo mandame un MP ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una basta coleccion de chars de videojuegos,
de ese juego tengo a: -sonic -snake (los dos invitados) - ness estilo smash bros -mario -princess peach hr -yoshi -link niño -link adulto - wa luigi (CREO) - wario -kyrby -meta-knight y otros que se me olvidan... si necesitas uno pidemelo. Última edición por tomb raider fan fecha: 02-jun-2011 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
que chars necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos momentos necesito unos chars de: Marth (si pueden) Shadow (de sonic) Snake Lucas young link (o toon link) Pikachu Actualización 05/06/1: Cambiados chars de Goku y naruto y agregados a vegeta y sasuke Última edición por ~darkou fecha: 05-jun-2011 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo a shadow en grande (no chibi), y a young link (si te refieres a link niño), te pongo el link o te lo mando mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización: Nuevos Stages y Agregado a samus |
|
|
|||
|
|||
|
mmm si quieres te puedo dar unos chars de bleach (No chibis) y unos stages
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te mande a snake, young link y shadow, revisa tus mensajes, te mande el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo también estoy haciendo un Mugen pero de SSBM.
¿Me dejas extraer algunos de tus stages? |
![]() |
|
|