|
|
||||
|
||||
|
Ya con "El Negro" dimos el primer paso y creamos los siguientes temas:Espero que les gusten y participen en ambos!
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
yo ase tiempo estaba asiendo un char por mi propia cuenta solamente me faltaban poner comandos nuevos y aser qe se viera bn el char qe no se vea de otro colo sugerencias de como ponerles comandos a los char gradzie se los agradeseria
|
|
|
||||
|
||||
|
Moderar los Links de descarga puesto que megaupload ya no esta con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sugerencia: En el subforo "database" hay un tema que es una lista de char subidos para poder encontrarlos facilmente, yo digo que deberia estar adherido ese tema y que se cree uno con stages.
PD: Perdonen si es que pasaron mas de 30 días, esto es para no dejar abandonado el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Black ya va a poner el tema en adheridos , calma.
Saludos. Última edición por #JOS fecha: 26-jul-2012 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren, antes de hablar de ese tema, quiero dar mi opinión con respecto al subforo Database
1.-El objetivo del subforo Database, es almacenar toda clase de material Mugen que haya, y llegar a ser la mejor y mayor database que haya, donde estén aportados toda variedad de Chars, Stages, SP's, etc. El problema esque si se aporta todo este material en temas individuales, los usuarios tendrian cientos de mensajes así de fácil, en chars que son aportados en todas partes y así... 2.-Yo había pensado en crear Databases de cada Anime, Juego, etc, por ejemplo este: Database: Melty Blood Pero me temo que tendré que recurrir al Staff para saber que opinan acerca de esto. De que si ponemos cada aporte en temas individuales, o un tema con recopilación. La verdad que este tema me tiene un poco confundido, pero también necesito que den ideas. Y bueno, por el momento adhiero el tema que hizo el user Benagus4. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adherir el tema, ahora voy a dar mi opinión respecto a lo que dice Black.
Primero, hay muchas ventajas y desventajas respecto a poner cada aporte en un tema distinto. Es facil encontrar cosas, en el título tienes el nombre por si buscas algo, pero requiere mucha supervisión. El 30% de los links están rotos, pero a pesar de que posteamos pidiendo que los arreglen, no tenemos respuesta, debido a que cada aporte está en un post distinto. Otra cosa más, a veces hay aportes repetidos, otras veces, pasa que aportan algo y al poner el link es equivocado, etc. Como sea, apoyo la idea de Black, sería mejor hacer databases juntas en lugar de todo separado. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal a mi me gusta como tiene MFFA organizado los chars, los tiene por juego, no individual, aca les dejo el link para que vean como esta
mugenfreeforall.com/index.php?/topic/372-collection-directory-easy-to-locate-topics/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ~BlacK~ por adherir mi tema! Cuando pueda lo actualizo. Y me parecería mejor que como moderador también me ayudaras a completar la lista, ya que a veces se me hace confuso todos los temas individuales, pero antes de hacer databases individuales habría que darle prioridad al arreglo de links rotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
|