|
|
||||
|
||||
|
a ok y tienes a raditz ssj4 por casualidad?
gracias men y tienes a raditz ssj5 fiemaster tienes a raditz ssj5? Última edición por Kenzo. fecha: 26-oct-2007 a las 18:05. Razón: ¿Por que no pide todo en un post? |
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta Raditz ssj4
|
|
|
||||
|
||||
|
nesecito todos los chibis de naruto y digimon que tengan plisssssss (pero no en pack)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry men pero no lo tengo yo lo esty buscando y nadie me los quiere dar T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje bueno yo tambien lo busco para agrearlo a mi mugen af
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan me podrian pasar a jason el de la maskara
y a freddy krueger porfavor bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cielos hace mucho ke no posteo y apenas me doy cuenta de la V2 de mugen xDD vaya sie ke postean mucho XD
Bueno vine para hacerles algunas preguntas (por amor de dios sie no saben o es no por favor posteen diciendo no xD o no se ya ke sie no responden pienso ke nadie lo lleyo) Ahora mis preguntas, es el mugen o es mi pc o son los char cuando, al jugar mugen de la nada se me cierra el programa y me marca un error x_x, eso me sucede raras veces o sea no a menudo pero caDA ves ke meto mas chars (llevo 70) mas me pasa x_x, acaso es el mugen el ke ya no puede aguantar? otra pregunta es sie existen char de: -Harry potter - Fire emblem - Konoa Bueno espero ke me ayuden Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
che alguien tiene al gogeta ssj4 q pese 20mb o +
|
|
|
||||
|
||||
|
aporto a:
Hiryu http://www.sendspace.com/file/90ieqb Evil Hiryu http://www.sendspace.com/file/rz54ga |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|