Cita:
Empezado por 2wire50
xshido tengo un problema con el screenpack de spiderman tengo omo 50 personajes y me dice que le falta memoria y se me cierra el mugen que necesito hacer? o si el problema es el screenpack recomiendame uno que tenga espacio para varios personajes y que tenga buenas lifebars
|
el problema no es el screenpack. el problema segun comentas es que realmetne te falta memoria y tu pc no puede cargar tantos personajes. el mugen es un emulador, en el momento que lo abres el carga todos los chars, stages y sonidos que tiene tu mugen. si tu computadora no tiene suficiente memoria ram no podras jugar mugen. intenta a quitarle 5 o 10 personajes y veras. de todas maneras te recomiendo el XMUGEN es mas efectivo y menos pesado para la pc.
se que es asi como te digo por que me pasaba con la pc vieja que tenia hace un tiempo, no podia poner mas de unos 120chars, ni podia emular chars pesador como DragonClaw(50mb). de paso para que sepan, los chars pesados son aquellos que miden hasta 15+Mb esos chars suelen ser sperbuenos pero super pesados, si no tienen una buena buena pc y tratan de poner a pelear chars asi de pesados les dara error y les sacara el mugen.
Cita:
Empezado por super gokou
hola hola
estoy creando nuevos mugen si se pregunta que paso con el mugen de naruto viene mañana lo que pasa que tengo un problema
por favor me pasan un screen pack de dragon ball z
|
en la recopilacion (pag 1 aqui) fijate en la seccion de juegos full, yo mismo puse un juego de dragonball con muchos slots. no recuerdo el nombre. pero si lo bajas y le sacas los chars ya tendras tu screenpack.