|
|
||||
|
||||
|
xshido tengo un problema con el screenpack de spiderman tengo omo 50 personajes y me dice que le falta memoria y se me cierra el mugen que necesito hacer? o si el problema es el screenpack recomiendame uno que tenga espacio para varios personajes y que tenga buenas lifebars
|
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola
estoy creando nuevos mugen si se pregunta que paso con el mugen de naruto viene mañana lo que pasa que tengo un problema por favor me pasan un screen pack de dragon ball z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que es asi como te digo por que me pasaba con la pc vieja que tenia hace un tiempo, no podia poner mas de unos 120chars, ni podia emular chars pesador como DragonClaw(50mb). de paso para que sepan, los chars pesados son aquellos que miden hasta 15+Mb esos chars suelen ser sperbuenos pero super pesados, si no tienen una buena buena pc y tratan de poner a pelear chars asi de pesados les dara error y les sacara el mugen. en la recopilacion (pag 1 aqui) fijate en la seccion de juegos full, yo mismo puse un juego de dragonball con muchos slots. no recuerdo el nombre. pero si lo bajas y le sacas los chars ya tendras tu screenpack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias xshido por contestar rapido, que yo sepa mi compu tiene vastante memoria ram...
no sera que es por que es una laptop y por que tengo el windows vista |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Brother, ta makina el screenpack, gran trabajo estas haciendo, te felicito, cualquier pedido, si lo puedo cumplir, no hay problem.... You Rock!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
talic por que no lo puedo descargar, me lleva a una pagina tuya y no encuentro como descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden pasar a Chibi super sauyan goku y a un Chibi naruto future y a Ichigo(Chibi) normal sin el Bankai
!!Grasias!! |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero como se le agrega una iamgen a algun chars y acuerdence de las lifebars saludos
ICHIGO JEAN tengo al chibi future naruto en mi disco y a ichigo normal si es el q buscas tambien en mi disco saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|