|
|
||||
|
||||
|
Otra question (pregunta) como añado mas casillas , para poder escojer todos los personajes que tengo??
|
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n V.2
|
|
|
|||
|
|||
|
algien podria consegirme a este goku o aeste broli porfavor
http://www.youtube.com/watch?v=cpiLi51WZDM grax |
|
|
||||
|
||||
|
Diru fijate en la primera pagina en tutoriales ahi te lo explican bien
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos
ke puedo hacer para unirme al mugen team? hice una modificacion del screenpack de world warriors x para colocar 118 crars, no tengo idea de como subirlo para ke lo descargen, alguien ke si sepa ke me de su email pa mandarcelo pa ke lo suban si kieren digo yo (pesa 6 kb) los puros archivos select y system y ke me den su opinion... |
|
|
||||
|
||||
|
che para unirte no necesitas nada simplemente con q te guste el mugen es suficiente solo ponela en tu firma y lito y para subirlo subilo en partes por rapidshare , megaupload , filefront y todos esos y.... una cosa... como hago para sacar la paleta de colores del photoshop para crearme mi propio char?
Última edición por king_zarkid fecha: 17-oct-2007 a las 00:21. Razón: agrego algo |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
listo ya lo subi al disco virtual del mugen team
el archivo dice world warriors X 118 chars parche gracias por dejarme participar a ese mismo disco subire con tiempo los chars del queen of fighter de a uno pal ke no pueda hacer descargas tan pesadas y ahora mismo estoy descargando 500 chars no tengo idea de ke pero igual (ya me falta pokito) ahi los voy subiendo de a uno igual el disco de mugen team podria estar un poko mas ordenado asi como chars screenpacks portraits etc.. tambien baje el mortal combat mugen nosecuantito pero me gustaria saber como axicar los personajes ya ke son muy grandes con respecto a los otros (y tambien de paso agrandar un poco los de dragon ball) y asi poder recopilarlos en un mugen un poco mas ordenado (no.. no soy fanatico del orden) |
|
|
||||
|
||||
|
aqui aporto :
evil goku ssj5: http://www.4shared.com/file/23048671...ssj5_goku.html nudelilith: http://www.4shared.com/file/26248693...udelilith.html XD |
|
|
|||
|
|||
|
ahora toy subiendo la athena ecchi ex (athenaex) un poko modificada pero pelea mas bakan ke oxo, le saco la $%& a las otras athenas ke tenia) y maria la ke sale con el traje de athena (tengo una coneccion media lenta asi ke se demorara un pokito
al mismo disco virtual (lo encontre mas comodo y accecible ke otras formas de descargar) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|