|
|
||||
|
||||
|
si hay 5 no mas q no es ninja council es decir si es pero tiene un nombre en japones si no saves bn no opines
|
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n V.2
|
|
|
|||
|
|||
|
muchisimas gracias ero -sennin por alguna extraña razon intente esa clave varias veces no me funciono pero esta ves si , de verdad muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera pedir unas lifebars de algun mugen de naruto que esten buenas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpas y no lo sabia lo de que el saikyou ninja daikeshuu 5 era ninja council 5 y alguien me da el maldito password?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D=ok lunedi es que la cosa es como los juegos de zatch bell ![]() Última edición por juliocx fecha: 12-abr-2008 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
holas oigan algien me puede decir como hacerle para que se oiga bien el audio??
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, no se si saben supongo que si porq compartimos este foro, hay una recopilación muy bien hecha de chars raros de naruto, en la cual esta GENMA, el juez en la 3ra parte del examen chunin pero a mi no me funciona.....
, quería saber si alguien sabe si se puede hacer funcionar, ade+ aprovecho y pido una Future TEN TEN q valga la pena, y q tenga mas de un ataque, MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre un pack con personajes de KH pero... digamos que 9/10 de los chars son muuuuuuuuuuuuuuuuy feos. les faltan muchas animaciones, son demaciado IMBA, y otras cosas mas espantosas. asi que sigo pidiendo. de paso diganme que necesitan y asi contribuyo con algo. ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º : entra en panel de control (en tu pc) 2º : despues entra en dispositivos de sonido y audio. 3º : despues anda a audio 4º : fijate donde dice reproduccion de sonido y anda a opciones avansadas. 5º : despues anda a rendimiento y donde dice aceleracion de hardware bajale todo y pone aceptar 6º : cuando aceptaste todo entra en el mugen y listo ya correra bien el sonido 7º : por ultimo si queres dejarlo como estaba unicamente hace los pasos anteriores y a aceleracion de hardware subile al maximo. bueno eso es todo cualquier duda avisame. |
|
|
||||
|
||||
|
dond puedo conseguir a gokun que se transforme en kaioken y en ssj1 2 y 3 ese jugador lo tenia antes en mi mugen y se borro no c como y no nme acuerdo dond fue quelo baje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|