|
|
||||
|
||||
|
darelcapo haces chars????mi aporte:http://pajeromugen.blogspot.com/2008...mon-chars.html
y catarecha creo q vi una future hinata que tiene creo q solo un poder que saca un frasco y cura si la quieres la buscare adios Alquimista de arena |
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
darelcapo me pasas a pitachi? Y SIGO CON MIS PEDIDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
CATARECHA ENCONTRE LA HINATA SHIPUDDEN http://www.sendspace.com/file/w5ohyb
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias aver si esta sale mejor que he encontrado cada una ahora solo me falta el neji del futuro k no se donde esta buff si es dificil encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
jklk
|
|
|
||||
|
||||
|
chico rpg no hagas spam del spam estoy harto y sigo con mi pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
CHE SPAM HAY DONDE SEA POS SOLO PASO POR AKI PARA DECIR ESPERO ALGUNOS SE ACUERDEN DEL VIEJO RICTOR XP BUENO EL CREADOR DEL CHIDORI VS RASENGAN 2.0 OSEA YO HA DECIDIDO CANCELARLA MOTIVOS POR K YA ME HARTO EL MUGEN SIMPLEMENTE SENCILLO PARA ESOS QUE HAGAN ALGUNA COPIA FALZA DE ALGUN CHIDORI VS RASENGAN ESTARE VIGILANDOLOS POR AKI ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tiempo sin postear veo un par de caras nuevas bueno busco sprites o chars de yondaime que sean parecidos a jus pero que no sean los comunes (los dos yondaime q estan por alli) gracias de antemano y saludos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola busco el char del primer censor del examen chunnin (naruto)su nombre era dan hibiki chau
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, aver si me podeis pasar unos cuantos chars, queria estos:
·Sheena, Genis, Lloyd y Zelos de Tales of Symphonia ·sanosuke nagara, sango y kikyo ·Y todos los posibles de CardCaptor Sakura |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|