|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene las imagenes de neji (todas el kaiten los 128 atakes 64 golpes ataque bla bla bla) que me las pase (las chibi)
|
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora intervengo.
a los de la mierda y los insultos, ya parenle. 1ra Advertencia. A todos los demas, XD lleguense por el disco virtual del Mugen Team *En mi firma* alli he subido unos cuantos chars mas al folder de Evils. disfrutenles |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda es ke en el XMugen se me desordenaron los cuadritos
y he puesto 13 chars en cada parte alguien me ayuda si kieren subo mi select.def de ese mugen para ke vean, ok? XShido no tendras a ShinGouki? Aqui unos aportes : Rey Mysterio Batista. ![]() Última edición por eL.buhoh fecha: 12-oct-2007 a las 05:49. Razón: unos aportes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vegetto(sale un Vegetto para mi amigo paladin dragon ![]() PD:como ya no encuentro mas voy a tratar de hacerlos yo aunque con movimientos un poco cerrados pero pasables. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo en este foro y en este tema. Talic 017 aqui te dejo el link de una pagina donde hay muy buenos sprites de JUS.
Spoiler
Salu2. Última edición por Deranged fecha: 12-oct-2007 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Movido al nuevo foro de mugen........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola for tengo mucho tiempo sin conectarme, y me preguntaba si me pueden pasar la paleta de dark link otra ves lo que pasa es que un primo mio quiere tener a dark link; y si me pudieran pasar un edit de kfm estilo dragon ball (si existe) porque no me gusto mucho el MASTER SHIN OROCHI GAY WEAPON GOD VINDICATED MEGA NEO BLOOD WTF VIOLENT RELOADED VIRUS UZUMAKI SHORYUKEN F1 LVL2 CYBER SSJ 4892489214 PISSED OFF SAUVE RAINBOW NIGHTMARE KFM (porque es asquerosamente fuerte)
|
|
|
|||
|
|||
|
aqui les dejo unos chars como siempre con imagenes para que vean como son XD ase mucho q no aportaba ya andaba buscando el otro post ya avia dicho a pork lo cerraron XD pero ya encontre este ok ahi madre
http://www.sendspace.com/file/7bbm1j de este no tengo idea pero creo q es de marvelcreo que muchos se olvidaron de lo clasico sangriento y de la infancia de los primeros juegos de lucha sin mas preambulos CHARS DE MORTAL KOMBAT http://www.sendspace.com/file/7bbm1j shao kang el primer jefe maldito como me tardaba matandolo >.< ![]() estos 2 vienen en este pakete http://www.sendspace.com/file/l6vvghestos 3 de mortal kom,bat serviran por aora no se ustedes pero yo tengo miles de esos chars lo que no me gusta es que muchos tienen solo a sub-zero y a scorpion valla si k se olvidan el mejor combo de mortal kombat lo tenia liukang bien subire otros 2 chars pero luego oy se me acabo el tiempo... may day.. bye |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el insulto jejeje
También voy a intentar hacer el personaje nuevamente pido perdón lo haré con el EasyChar que me estoy descargando ahora. Última edición por The Lord fecha: 12-oct-2007 a las 20:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|